[JUEGO VIEJO xD] Armored Core Formula Front Extreme Battle

Buenas, me podrían hablar un poco de este juego? (su mecánica), jugaría los Gundam por gustarme la serie, pero solo están en japonés >.<, asi que le tengo el ojo hechado a este juego, fuera de las batallas que mas puedo hacer? (cosas tipo, personalizacion del mecha, existe eso?), por otro lado se que el juego está en inglés y no me manejo mucho en el idioma, podrian explicarme cosas básicas (en caso de recivir buenas opiniones) sobre las opciones?

Saludos [hallow]
El Formula Front está bastante guapo sobre todo en lo que se refiere a la personalización de los AC pero peca de no tener un modo historia como los de ps2 y de estar en inglés, aun así es un juego bastante entretenido si te gusta el género mecha y poder personalizar tu mismo tus creaciones con muchas piezas, algunas de ellas exclusivas. El juego tiene un modo liga en el que vas escalando puestos con el objetivo de llegar al primero, tambien puedes probar tus AC contra la máquina y jugar contra un amigo en el modo versus. De todas maneras si te gustan los Armored también ha salido un port del 3 (que a mi me gustó bastante en ps2).
Por lo de los Gundams el idioma no suele ser problema, si te has visto las series de Gundam a las que pertenece el titulo te enteraras de la trama bastante bien, yo tengo el Gundam Seed Rengow vs ZAFT portable y el Gundam vs Gundam y sin saber japones me defiendo muy bien en el juego puesto que son en plan arcade.
El Armored Core Formula Front es un juegazo que todo amante de los mecha deberia probar. El juego es un torneo muy grande en el que cada piloto personaliza y manejau propio mecha de combate. Hay un monton de opciones para personalizar tu propio mecha, desde las piezas hasta una IA de combate en caso de que no quieras/sepas manejar el mecha.

Hace poco salio en america el Armored Core 3 Portable, el cual si que incluye misiones con diferentes objetivos e historia (mas la personalizacion del mecha). Tambien lo recomiendo mucho, aunque el Formula Front es mejor juego para iniciarse a los Armored Core debido a su sencillez.
2 respuestas