Juego ¿WET?

Hola a todos, acabo de descargar de la STore el juego WET y cuando lo he instalado ni siquiera conocía que existiera.... pero cual a sido mi sorpresón con este impresionante juego de acción. Cierto es que el apartado grafico no deslumbra ya que es bastante basico para lo que hemos visto en otros, pero la acción es trepidante, y adictivo hasta la medula.
Parece que el juego lo haya hecho Quentin Tatantino joder.... es de alucine....

La cosa es que no se ni fechas, ni creadores, ni nada de nada....

¿Alquien sabe algo de este juego?
Sale el 17 de Sep. y es de Bethesda. Bueno, en realidad era de otra compañia, pero Bethesda se hizo con los derechos.

Y está inspirado en las pelis de Tarantino.
Tienes un hilo oficial para informarte.

PD: Trane el juego distribuye Bethesa no lo desarrolla, ellos se hicieron con los derechos de distribucion.
Esto se suele poner en los hilos oficiales, aunque yo estoy totalmente en contra de ellos te lo van a cerrar lamentablemente...

A mi el juego no me gustó nada, muy convencional y muy típico, muchos tiros y simplemente entretenimiento sin más, no me gustó la verdad, salvo la parte en blanco y rojo que me recordaba un poco a las pelis de Tarantino.

Un saludete.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
schedar escribió:Hola a todos, acabo de descargar de la STore el juego WET y cuando lo he instalado ni siquiera conocía que existiera.... pero cual a sido mi sorpresón con este impresionante juego de acción. Cierto es que el apartado grafico no deslumbra ya que es bastante basico para lo que hemos visto en otros, pero la acción es trepidante, y adictivo hasta la medula.
Parece que el juego lo haya hecho Quentin Tatantino joder.... es de alucine....

La cosa es que no se ni fechas, ni creadores, ni nada de nada....

¿Alquien sabe algo de este juego?

Aquí tienes muchísima info sobre el juego:

hilo_hilo-oficial-wet-demo-disponible_1245236

Básicamente, para eso abrimos los hilos oficiales.
4 respuestas