silinde escribió: Con Bleach no te metas si no quieres que desate mi ira contra ti
UAAAAAAAAAARGGGGHHH
RUGE ZIMABARU !!!! xDDDDDDDDDDD.... ataca... vamos al costillar al costillar... a no no que es una espada y no un perro....
Bleach será buena serie.. pero si el juego no llega a las expectativas sería penosillo...
P.D: Mira el gundam de ps3... y para mi gundam es el sumun de los mechas !!! Kira yamato tendria que pillar el freddom y partir las caras a los de namco por algo tan malo....
Caitano escribió:No es Zabimaru??? xD, bueno pos a mi con un star wars me conformo, k wenas luxas con sable laser....
salu2
si pero hoy ando espeso.. examen de estructura de computadores 2 y tener el coche en medio de un barrizal y lloviendo... pero no me dirás que es parecido...
La verdad es que un juego de star wars estaria tremendisimo en el que el wiimote fuera tu sable laser.
Mas tremendisimo aun seria que fuese on-line BuaH! demasiao.
kill bill
bueno no, q luego sacarian un cutre juego de pelicula. mejor que se curren algo wapo, no como los duelos de red steel , que es en lo unico que peca el juego. veremos si el heroes tiene movimientos reales, y se puede dar sablazos a diestro y siniestro