Juego wii duelos d espada

alguien sabe si sacaran algun juego rollo S.XVIII a lo duelooo de espadaaa? taria muuy xuloJOJOJO [jaja]

tuché! [uzi]

saludosssss
La verdad es que sería maravilloso tener un Alatriste para WII ... jajaja ... yo también soy muy aficionado :-P

Pero me temo que viniendo de donde viene ... lo mas que podemos pedir del siglo XVII es un juego de samurais [mamaaaaa] (que por otra parte tampoco estaría mal)

Por cierto, ya que compartimos aficiones, añademe a tu agenda si te apetece (mandame un privi para avisarme).

Un saludo [666]
Como no metan en la vc el last blade de neo con soporte para wiimote ... jejeje

De momento tienes el bleach, aunque no es muy bueno según las reviews.
Soul Calibur [tadoramo]
Star Wars [tadoramo] [tadoramo]
Kenshin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nayru2000 escribió:Soul Calibur [tadoramo]

Ojalá, ojalá. Soy fan de las 3 sagas.

casi nada... y un onimusha tampoco vendría nada mal !!!!!.

[babas] [babas]
lherre escribió:De momento tienes el bleach, aunque no es muy bueno según las reviews.

Con Bleach no te metas si no quieres que desate mi ira contra ti

UAAAAAAAAAARGGGGHHH
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
silinde escribió:
Con Bleach no te metas si no quieres que desate mi ira contra ti

UAAAAAAAAAARGGGGHHH
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

RUGE ZIMABARU !!!! xDDDDDDDDDDD.... ataca... vamos al costillar al costillar... a no no que es una espada y no un perro....

Bleach será buena serie.. pero si el juego no llega a las expectativas sería penosillo...

P.D: Mira el gundam de ps3... y para mi gundam es el sumun de los mechas !!! Kira yamato tendria que pillar el freddom y partir las caras a los de namco por algo tan malo....
que saquen el Mario kendo xDD
No es Zabimaru??? xD, bueno pos a mi con un star wars me conformo, k wenas luxas con sable laser....

salu2
Caitano escribió:No es Zabimaru??? xD, bueno pos a mi con un star wars me conformo, k wenas luxas con sable laser....

salu2

si pero hoy ando espeso.. examen de estructura de computadores 2 y tener el coche en medio de un barrizal y lloviendo... pero no me dirás que es parecido...
Quizas lo que buscais sea el Dragon Quest Swords.
La verdad es que un juego de star wars estaria tremendisimo en el que el wiimote fuera tu sable laser.
Mas tremendisimo aun seria que fuese on-line BuaH! demasiao.
EA + Lucas + Wii = SW: Battlefront / Jedi Knight

Yo apostaría por algo de la saga Kyle Katarn pero por favor, algo más largo que los últimos que en pc me duraron 2 días...
Espero que saquen un juego con control real de espada, porque lo de Red Steel es un chiste... no me gusta nada.

Un juego con la espada como el bate de beisbol en Wiisport sería flipante [looco] [looco] [looco]
Sí, control real de espada por favooooor [360º]

A ver si se les ocurre para el proximo Red Steel (la continuacion, me refiero)
kill bill [babas]
bueno no, q luego sacarian un cutre juego de pelicula. mejor que se curren algo wapo, no como los duelos de red steel [burla3], que es en lo unico que peca el juego. veremos si el heroes tiene movimientos reales, y se puede dar sablazos a diestro y siniestro
17 respuestas