Juego wii music pal en wii pal pide actualizacion

Hola

Me he bajado el wii music version pal y al ponerlo en mi wii pal me pide actualizar. Nunca he actualizado la wii y por lo que he ido leyendo me da un poco de yuyu actualizar por si me la cargo. Cuando le puse el chip compre unos cuantos juegos y nunca me han pedido actualizar
Me he bajado el brickbloker y mi pregunta es si aunque el juego sea pal y la wii tambien, este programa quita la actualizacion?

Muchas gracias!
si que la quita, ademas es recomendable quitarla ya que éste creo que actualizaba a la 3.3, que me corrijan si estoy equivocado, pero es necesario quitarla si quieres que te siguan funcionando todos los backups (truchados y no)

un saludo
el wii music actualiza a la version 3.3 y si el juego es pal y la consola tambien no tendras ningun problema, ahora bien, la actualizacion 3.3 anula la carga de juegos importados y "modificados" (actualizaciones de chip , ssbb de 4gb...) y por lo tanto para lanzar esos juegos tendras k instalar el homebrew channel y atraves de ese canal lanzar los juegos importados o modificados con el gecko os .

si no te interesa o no vas a cargar juegos de otra region o modificados, actualiza sin miedo. ;)
Entiendo que entonces lo mejor es quitar las actualizaciones antes de grabar los juegos y ir tirando con eso y en el caso de que me siga pidiendo actualizar me tendre ke instalar eso del homebrew i el gecko. Estos dos programas me los puedo bajar e instalar de internet desde la wii??
Y el brickbloker quita las actualizaciones de TODOS los juegos?? sean pal o nstc??
Gracias de nuevo
Que chip tienes puesto?
Yo instalo tanto el wiikey como el wiikey2 y actualizando los chips a la ultima version no pasa NADA.
En el wiikey pongo la 1.9 y en el wiikey2 la 1.2 y me funcionan todas mis copias de seguridad,eso si,no uso juegos de importacion.
Yo actualizaria sin problemas ni nada de quitar la actualizacion,pero ten encuenta que chip tienes,pq una vez me vino uan Wii con un chip de estos que son un pic y el dueño actualizo sin darse cuenta y dejaron de funcionarle las copias,debido a que sus copias estaban trucheadas y con la 3.3 no las deja cargar,le cambien el chip por el wiikey (era una d2b) lo actualice a la 1.9 y listo.
Saludos!
Tienes que leer y leer.

Y no limitarte a abrir un hilo nuevo.

En el foro de scene tienes un post fijo de APLICACIONES WII alli puedes encontrar cualquier aplicacion(incluidas las que pides)

Para ejecutar aplicaciones necesitas Homebrew Channel. Tienes un monton de tutoriales aqui

LISTADO DE TUTORIALES.

En tu caso puedes eliminar la actualizacion con Wiibrickbloquer. O cargar el juego con backup launcher o Geckos
5 respuestas