juego wii siempre girando. Normal?

Hola!

Es normal que al tener un juego dentro del lector (en mi caso el wii sport) este siempre girando estando en el menu normal de la wii o jugando por ejemplo al tenis (No deberia cargarlo en ram y dejar de estar girando hasta que necesite algun dato).

De todas formas no hace ningun ruido ni molesta. Pero es para saber si es normal o le pasa algo (No tengo chip ni nada).

Saludos y gracias.
Pues muy normal no es, pero segun comentas leer lee los discos y puedes jugar asique no se, quizá falle el mecanismo que detiene el dvd?? a ver si alguien se pasa con mas conocimientos sobre el tema y te orienta.
En el menú los discos giran, y jugando no me he fijado pero creo que siempre están girando, que no leyendo.
A eso me refería, que siempre están girando pero sin leer. Yo creo que la ps2 si que paraba los disco si no necesitaba más datos y luego los volvia a girar si necesitaba algo (supongo que para ahorrar energia o dar menos calor o desgastar menos).

Pero si todas las wii´s hacen eso ok. Era por si le pasaba algo a la mia.

Gracias.
Pero por ejemplo entrando en algún canal que no sea el disco, el dvd deja de girar. En el menú y en los juegos estarña girando para cargar más rápido los datos, al no tener que enchufar el motor para que gire.
Que yo sepa, tanto en GC como en Wii los discos giran desde que los cargas en la consola hasta que los sacas. Tan sólo dejarían de girar si te metes en algún canal que no sea el de Disco.

Si no estuviesen girando permanentemente tendría que arrancar el motor cada vez que necesite leer algo, parar cuando terminte de leer, arrancar de nuevo... Y eso, además de hacer muchísimo más lentos los tiempos de carga, supondría un desgaste enorme para el lector.

Otra cosa es que esté leyendo algo, eso obviamente sólo lo hace cuando lo necesita. Pero el disco tiene que girar permanentemente.

No sé cómo funcionaría la PS2, pero no creo que parase el disco siempre despés de leer.
5 respuestas