Juego Wii-Ware para las vacaciones

Hola chicos,
Por fin tengo unos días de vacaciones y me he pasado por el Media Markt para ver si había algún juego barato que no tuviera y que valga la pena pero no he visto nada, así que he decidido comprar uno de Wii Ware. Lo que pasa es que no acabo de decidir entre varios. Quiero algo de plataformas o acción, que se avance de forma fluida sin tener que estar repitiendo fases contínuamente ya que me apetece relajarme. Los que más me llaman son los siguientes:

-Nyx Quest: me llama, pero no sé por qué hay algo que no me acaba de convencer ¿qué tal aprovecha las capacidades del wiimote?
-Lost Winds: éste es el que más me gusta, pero eso que dicen de que es tan corto..., ¿la segunda parte también es igual de corta?
-Jett Rocket
-Zombie Panic in Wonderland. Me gusta la pinta que tiene pero tiene pinta de ser demasiado arcade para lo que busco ahora mismo

¿Entre estos cuál me recomendáis? ¿Alguna otra opción?

Gracias [bye]
personalmente todos son muy buenos juegos... por las recomendaciones que me hicieron a mi en su dia apostaria por :

Nyx Quest

suerte!!
Hola, pues creo que tu elección seria entre Nyx Quest y Lost Winds claramente. El Zombie es demasiado arcade y muy repetitivo y el Jet Rocket no he jugado. Yo no descartaria World of Goo aunque no es plataformas.
como dice el compi ... world of woo es muy chulo....
Yo también apostaría por World of Goo, pero vamos que si el chico quiere relax hay alguna pantallita que mas que relajarte, te crispa los nervios xDDD

Saludos.
SI te va mas Super mario Galaxy, Jet Rocket, su te va mas el rollo tetris, puzzle Bobble,..... , El World of Goo y para todos los demás Lost Winds 1 y 2.
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Al world of goo también le tenía echado el ojo pero no es lo que más me apetece ahora mismo. A mí los que más me gustan a priori son los lost winds pero decían que la primera parte por lo menos duraba sólo 4 horas que realmente es muy poco, lo que no sé es si la segunda parte (winter melodias) es más larga porque si fuera de 10 horas para arriba igual me pillaba ese.
Raijinken escribió:Quiero algo de plataformas o acción, que se avance de forma fluida sin tener que estar repitiendo fases contínuamente ya que me apetece relajarme.

Pues según lo que pides poco vas a ver en wii ware, y mas si quieres algo un poco largo. Yo te recomiendo que mires en lugar de wii-ware el lado de la Consola Virtual, seguro encontraras juegos mas acordes a lo que pides en la gran cantidad de clasicos que hay, un donkey kong country, o un super mario world por ejemplo encajarían con lo que pides.
Al final me he comprado el lost winds winter of melodias. De momento el juego me está gustando mucho, pero me lo estoy dosificando por lo de la corta duración, voy alternando con las estrellas verdes del mario galaxy 2. A ver cuánto dura.

alucardson escribió:Pues según lo que pides poco vas a ver en wii ware, y mas si quieres algo un poco largo. Yo te recomiendo que mires en lugar de wii-ware el lado de la Consola Virtual, seguro encontraras juegos mas acordes a lo que pides en la gran cantidad de clasicos que hay, un donkey kong country, o un super mario world por ejemplo encajarían con lo que pides.

Gracias, peroo quería algo más actual, los clásicos ya los tengo bastante trillados, el super mario world, de hecho, lo tengo para super nes, para la GBA y fue el primer juego de consola virtual que me compré XD
8 respuestas