Hola chicos!
Antes de nada, decir que he leido mucho en este foro, y en otros, y he conseguido avanzar bastante en este tema, porque no tenía ni idea, y no lo consigo hacer funcionar.
COn esto quiero decir que no pregunto a la primera. Al punto al que he llegado necesito realmente ayuda para seguir avanzando.
Si esto ya esta hablado, no lo he encontrado y pido disculpas.
Os comento ya mi problema:
Tengo el dashboard actualizado con el maxpayne3 (junio o asi de 2012).
No TENGO jTAG, ni RGH, ni exploit ni nada de eso. Unicamente el flash lt +2.0.
Mi copia de seguridad del deadlight no hacia falta nada más que instalarlo en HDD:Partition3/content/00...0 y todo eso. No venía nada más descrito.
Se que algunos necesitan utilizar un perfil, pero este no decía nada de que fuera necesario.
Bueno, pues después de empaparme un buen rato en enterarme que era esto del content y demás, probé a hacerlo con USB y el programa USBXTAFGUI_v44 y nada. Me aparece como dañado en el dispositivo de almacenamiento, pero en juegos no aparece.
Lo siguiente que probé fue (como no tengo el cable de transferencia de datos) desmontar el disco duro de la XBOX para conectarlo con SATA al PC.
Lo reconoció bien, y con XBOXexplorer360 conseguí acceder a la famosa carpeta y volvi a copiarlo allí.
Lo vuelvo a conectar después en la XBOX, y nada, sigue sin reconocerlo, aparece como dañado.
Mi pregunta es...
- Hago algo mal y se puede conseguir?.
- ES necesario el RGH o alguna modificación extra, aunque diga que no es JTAG mi juego xbla, y es que no me he enterado bien de eso?
- Es cosa de mi dashboard que es muy nuevo y esto ya no se puede hacer? Hay algo con los perfiles que yo no hago? Debo estar conectado al xbox live para poder jugar?
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme, y doble gracias si me respondeis.