juego xbla sigue demo aunque este desbloqueado

Hola a todos

Veréis estoy probando el juego Pinball FX2 pero por mas que lo intento siempre me sale de prueba. he probado con el content manajer y XM360 y me dice que esta desbloqueado también teniendo el compatch desactivado y activado pero sigue igual.

el juego lo tengo metido en una carpeta llamada XBLA pero también he probado copiandolo al disco duro interno dentro de la carpeta content/0000000000000/Pinball FX2
¿No habrás metido una demo en vez del juego completo?

Lo digo porque si lo has desbloqueado mil veces de todas las formas posibles y sigue sin ir sera por algo XD
manuelin94 escribió:¿No habrás metido una demo en vez del juego completo?

Lo digo porque si lo has desbloqueado mil veces de todas las formas posibles y sigue sin ir sera por algo XD

pues de donde lo descargue dice que esta completo el juego pesa 400mb eso es poco?
cocolate escribió:
manuelin94 escribió:¿No habrás metido una demo en vez del juego completo?

pues de donde lo descargue dice que esta completo el juego pesa 400mb eso es poco?

Coge el ContentManager y le das al botón del candado para desblokearlo otra vez y al botón del folio con una flecha para que lo suba a la consola por ftp y lo ponga en su sitio. (pon primero la ip de la consola en configuración y el fsd 3 en la consola)
instala un buen monton de tablas y el title update y veras como funciona te lo digo por experiencia que lo ley en un site.
El Pinball FX2 es un juego gratuito que lleva algunas mesas de prueba, para que estén completas tienes que comprar los dlc y ponerlos en la consola.
Por cierto, también hay 2 TU que seguramente sean necesarios para que funcionen las últimas mesas que sacaron.
Coge el ContentManager y le das al botón del candado para desblokearlo otra vez y al botón del folio con una flecha para que lo suba a la consola por ftp y lo ponga en su sitio. (pon primero la ip de la consola en configuración y el fsd 3 en la consola)

Acabo de probarlo y me sigue saliendo demo pensé que por el peso era la versión demo pero estoy probando el Earthworm Jim HD que pesa parecido y no me dice nada de demo :-?

instala un buen montón de tablas y el title update y veras como funciona te lo digo por experiencia que lo ley en un site.

A que te refieres con tablas? el title update tengo la ultima versión

El Pinball FX2 es un juego gratuito que lleva algunas mesas de prueba, para que estén completas tienes que comprar los dlc y ponerlos en la consola.
Por cierto, también hay 2 TU que seguramente sean necesarios para que funcionen las últimas mesas que sacaron.

tendré que probar eso, pero como los juegos los tengo en una carpeta dentro del disco duro externo tendré que crear la carpeta "000002" como si estuviera en el disco interno no?
A tablas, se refiere a nuevos stages para jugar, en internet andan todos los dlc, ese juego tiene cerca de 20 stage para jugar, yo los tengo instalados, pero son dlc, necesitan ir en el disco duro interno o en un pendrive con formato xbox360, no te sirve tu disco duro externo.

Saludos.
mrcribs escribió:A tablas, se refiere a nuevos stages para jugar, en internet andan todos los dlc, ese juego tiene cerca de 20 stage para jugar, yo los tengo instalados, pero son dlc, necesitan ir en el disco duro interno o en un pendrive con formato xbox360, no te sirve tu disco duro externo.

Saludos.

Funciona¡¡¡ acabo de probarlo con un dlc/tablas y copiandolo en el hd interno y ya me funciona [plas]
8 respuestas