Juego xbox de pc a xbox en hdd externo

Querría saber cómo y dónde debo poner los archivos de un juego (que está en pc) en un usb externo o hdd.

¿Qué archivos le paso al usb (es un hdd externo)?, ya que si paso el juego con el iso2god me lo reestructura en archivos más pequeños, lo paso al hdd, a la carpeta "apps" y como si no existiera... también he probado a ponerlo en la carpeta "Game" y tampoco me aparece y también creando una carpeta llamada "content"->"000....0"->"nºdel juego en archivos iso2god".

Cabe decir que no tengo disco duro de xbox (para esa xbox no) y ya no sé que hacer ni a donde mover los archivos o qué archivos...

Un saludo, esperando respuesta. Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Yo lo hago así y me anda de maravillas, Tomo la iso(o abro la UNIDAD DVD) con UltraISO y extraigo todos los archivos dentro de una carpeta en (LETRA UNIDAD USB):\Games\

Quedaria en mi caso todo el contenido en F:\Games\GTA IV\

Hay Isos como Final Fantasy XII que no me abrieron con UltraISO, pruba con Schtrom360Xtract (S360X_V4.1.rar) y dale con la opción "XDVDFS XTR" para extraer los archivos.

Después abres XexMenu o FreeStyleDash y ahí estarán listado los juegos de la Unidad USB.

Saludos.
Mirasi te refieres alos archivos extraidos de una iso con el xbox creator, puedes copiarlos en USB o HDD por medio de coneccion usb, solo crea una carpeta en la raiz con el nombre de GAMES/(nombre del juego) y listo ahi los ponesy lo ejecutas con, xexmenu o freestyle dash, ya se ha posteado mucho aqui, solo es cuestion de buscar.

saludos :)
Ok, muchas gracias, probaré lo que has dicho está noche... aunque hoy estoy siendo gafe y no sé si lo conseguiré...

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Los juegos en GOD creo que deben ir dentro del HDD interno. Los extraidos en el externo, de la forma que te han dicho (dentro de GAME, y dentro de su carpeta)
Totalmente cierto lo de los GOD, pero los extraidos pueden ir tanto al externo como al interno ;)
rhoderik escribió:Totalmente cierto lo de los GOD, pero los extraidos pueden ir tanto al externo como al interno ;)

no tenía ni idea! Pero igualmente creo que es más como extraerlos, tarda menos!
Verifica que la carpeta en tu hdd externo sea GAMES y no GAME (que eso me pasó a mi)
Edito:Vale, he conseguido meterle ya varios juegos, y van mu bien, pero porqué hay juegos que intentándo abrir la iso con el xtractor s360 me da error?... (ej: del lips classics)que es uno de los pocos que tengo en iso y me gusta... es que si lo abro con el winrar o con el ultraiso solo me salen 3 archivos, el video,audio y la carpeta system_update. Buf, me está sacando de quicio.
Gracias de antemano a todos
SuKiFrEe escribió:Edito:Vale, he conseguido meterle ya varios juegos, y van mu bien, pero porqué hay juegos que intentándo abrir la iso con el xtractor s360 me da error?... (ej: del lips classics)que es uno de los pocos que tengo en iso y me gusta... es que si lo abro con el winrar o con el ultraiso solo me salen 3 archivos, el video,audio y la carpeta system_update. Buf, me está sacando de quicio.
Gracias de antemano a todos

No uses el winrar o el ultraiso, usa el "exiso", que no falla :)
Gracias por la información de todos, ya me va, el programa "exiso" me está llendo bastante bien, que es para lo que lo quería.

Un saludo y si alguien necesita ayuda por estos lares, intentaré hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias a todos.
SuKiFrEe escribió:Gracias por la información de todos, ya me va, el programa "exiso" me está llendo bastante bien, que es para lo que lo quería.

Un saludo y si alguien necesita ayuda por estos lares, intentaré hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias a todos.

Te recomiendo que pruebes el XBOX 360 ISO Extract de somski, que está basado en Exiso =)

Tiene un entorno grafico sencillo, te permite extraer las ISO a modo BATCH (es decir pones varias y el las va extrayendo), y además, es recursivo en las busquedas (si por ejemplo tienes las isos en C:\ISOS\juego1.....C:\ISOS\juego1210... con poner C:\ISOS te mostraria todas las que fuera encontrando) :D
11 respuestas