JUEGO XBOX ONE Y PC?

Pues he encontrado un chaval que vende un código de gears of war 4 super barato. El caso es que es de versión de one y yo no la tengo, tengo pc con windows10 en su última versión y aunque he leído mucho no me termina de quedar claro si uso un.codigo de descarga de one en pc sin pagar el Game Pass sería válido o no me serviría de nada.

Me podéis aclarar si lo que pretendo es factible o será tirar el dinero?
Para que quede claro, no tengo Xbox one ni cuenta en esa plataforma, no tengo Xbox Game Pass y lo único que tengo es pc con Windows 10 Pro 64bits activado digitalmente y vinculado a mí cuenta de hotmail.

Gracias
Gears of War 4 es Play Anywhere, es un sistema multiplataforma que comprende Pc y Xbox one , es decir, puedes jugar en ambas plataformas teniendo el juego (no creo que sea exclusivo de Xbox one, pero entérate por si acaso). El gamepass no tiene nada que ver con esto, pues vas a comprar y activar un juego. Necesitas la típica cuenta de windows (XXX@hotmail.com por ejemplo) y crearte un nick/gamertag para xbox. En Pc todo va por las apps de Xbox (hay varias) que hay en la tienda de microsoft.

Por otra parte, solo te recomiendo que lo compres si te interesa la campaña porque el multijugador tiene varios problemas graves si estas en España por ejemplo. No vas a encontrar partidas en casi ningún modo y en los modos que encuentres tendrás un ping de alrededor de 300. Yo lo compre a una web de keys hace un año a 2€ y por ese precio aunque solo sea la campaña se disfruta.

PD: no sé si me he dejado algo. En tal caso a ver si alguien te puede ofrecer más información.
Melens escribió:Gears of War 4 es Play Anywhere, es un sistema multiplataforma que comprende Pc y Xbox one , es decir, puedes jugar en ambas plataformas teniendo el juego (no creo que sea exclusivo de Xbox one, pero entérate por si acaso). El gamepass no tiene nada que ver con esto, pues vas a comprar y activar un juego. Necesitas la típica cuenta de windows (XXX@hotmail.com por ejemplo) y crearte un nick/gamertag para xbox. En Pc todo va por las apps de Xbox (hay varias) que hay en la tienda de microsoft.

Por otra parte, solo te recomiendo que lo compres si te interesa la campaña porque el multijugador tiene varios problemas graves si estas en España por ejemplo. No vas a encontrar partidas en casi ningún modo y en los modos que encuentres tendrás un ping de alrededor de 300. Yo lo compre a una web de keys hace un año a 2€ y por ese precio aunque solo sea la campaña se disfruta.

PD: no sé si me he dejado algo. En tal caso a ver si alguien te puede ofrecer más información.

Pues por eso preguntaba, ya que en algunos sitios he leído que si el código es de Xbox one debes de hacer la compra o la primera ejecución desde la consola y ya después lo puedes jugar indistintamente desde pc...pero quisiera estar 100% seguro.

Y jugarlo es solo por la campaña, no me interesa un multi
Teniendo el gamepass la mayoría de veces a 1€ e incluyéndolo tanto este como el 5, yo es que ni me lo compraba.
KindapearHD escribió:Teniendo el gamepass la mayoría de veces a 1€ e incluyéndolo tanto este como el 5, yo es que ni me lo compraba.

Nunca he prestado atención al Game Pass....pero por 1€ joder!! merece la a pena solo por probarlo.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona pero miraré a ver.

Gracias @KindapearHD

Edito

Acabo de mirar lo del game pass y bueno...el coñazo es que el euro es por un mes y si no quiero renovar pues cancelas y punto, pero para una futura vez que me pueda interesar algo ya tendría que pagar el importe completo. Pero la verdad es que es interesante saberlo.
Aun asi sigo con la duda de saber si se puede canjear sin ninguna complicación un código de ONE en PC
emiliojrc escribió:
KindapearHD escribió:Teniendo el gamepass la mayoría de veces a 1€ e incluyéndolo tanto este como el 5, yo es que ni me lo compraba.

Nunca he prestado atención al Game Pass....pero por 1€ joder!! merece la a pena solo por probarlo.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona pero miraré a ver.

Gracias @KindapearHD

Edito

Acabo de mirar lo del game pass y bueno...el coñazo es que el euro es por un mes y si no quiero renovar pues cancelas y punto, pero para una futura vez que me pueda interesar algo ya tendría que pagar el importe completo. Pero la verdad es que es interesante saberlo.
Aun asi sigo con la duda de saber si se puede canjear sin ninguna complicación un código de ONE en PC

No te preocupes porque está muchisimas veces a 1€, no solo la primera vez que lo compres.
Yo lo he pillado 4-5 veces ya y siempre a 1€.
KindapearHD escribió:
No te preocupes porque está muchisimas veces a 1€, no solo la primera vez que lo compres.

Pero para volverlo a pillar por 1€ hay que crearse otra cuenta no? La misma entiendo que no sirve...supongo que esto será tipo Netflix
emiliojrc escribió:
KindapearHD escribió:

Pero para volverlo a pillar por 1€ hay que crearse otra cuenta no? La misma entiendo que no sirve...supongo que esto será tipo Netflix

No, lo del euro no es "de bienvenida" o el primer mes como pasa en netflix y demases. Son ofertas que ponen muchisimas veces. Yo siempre uso mi misma cuenta y lo que te digo, cada dos por tres, gamepass a 1€.
KindapearHD escribió:
No, lo del euro no es "de bienvenida" o el primer mes como pasa en netflix y demases. Son ofertas que ponen muchisimas veces. Yo siempre uso mi misma cuenta y lo que te digo, cada dos por tres, gamepass a 1€.

Ok ok, pues muchas gracias. Estaré atento a esas ofertes y en cuanto acabe Metro Exodus pues me pillaré el Game Pass que desde hace ya un par de años que jugué la saga en 360 le tengo ganas al 4 y 5
emiliojrc escribió:
KindapearHD escribió:

Ok ok, pues muchas gracias. Estaré atento a esas ofertes y en cuanto acabe Metro Exodus pues me pillaré el Game Pass que desde hace ya un par de años que jugué la saga en 360 le tengo ganas al 4 y 5

[beer]
KindapearHD escribió:
emiliojrc escribió:
KindapearHD escribió:

Yo tenía esa misma duda. Pero para que te salga a 1€ otro mes, ¿tienes que darte de baja y volver a suscribirte o se hace automáticamente?

Y por cierto, estaba pensando en ponérmlo ahora pero estando a 23 de abril, ¿ese 1€ inicial me va a durar solo hasta final de mes? ¿Merece la pena esperar al 1 de mayo?
doncojon escribió:
KindapearHD escribió:
emiliojrc escribió:

Yo tenía esa misma duda. Pero para que te salga a 1€ otro mes, ¿tienes que darte de baja y volver a suscribirte o se hace automáticamente?

Y por cierto, estaba pensando en ponérmlo ahora pero estando a 23 de abril, ¿ese 1€ inicial me va a durar solo hasta final de mes? ¿Merece la pena esperar al 1 de mayo?

No, es un mes a partir del momento en que lo contratas. Da igual que sea 23 que 1 de mes. Te durará hasta el 23 de Mayo.

Respecto a lo de otro mes...yo como dije, me he suscrito unas cuantas veces, pero nunca ha dado la casualidad de ser dos meses seguidos, si no me equivoco. Mas que nada porque con el mes a euro, me ha dado de sobra para probar lo que me ha interesado en ese momento. Hace unas semanas vi que estaba otra vez a 1€ y lo volví a pagar para jugar, entre otros, al Alien. Pero al igual que ha habido oferta a euro y no lo he contratado. Si te interesa dos meses seguidos, por lo que sea, seguramente no siga de oferta al mes siguiente. Todo es cuestión de verlo en ese momento, imagino.
Gracias por tu respuesta. Yo también estoy tentado por un par de juegos y con esas condiciones que dices, prácticamente sale regalado.
Yo pensaba pillarlo a primero de mayo por tener una fecha más fácil de recordar.
13 respuestas