Juego XBOX rallado

Hola a todos esta noche me disponia a echar unos vicios al ghost reccon, pongo el juego y la consola me dice ke no puedo cargar el juego y es ke resulta ke mi enana le dio por jugar con el game ke me habia dejado fuera de la xbox y fuera de su caja en la mesa del salon, pues mi enanilla lo encontro y por lo visto le metio en el video ( a saber ke mas perrerias sufrio el pobre dvd), bueno el caso es ke tiene unos rayones ke lo flipas, nunca mas me olvidare un juego fuera de su caja por lo menos hasta ke mi enanilla crezca un poco mas, ahora tiene un año y medio ¿¿¿ alguien sabe alguna posible solucion para reparar el dvd???? algun metodo de la abuela o similar.

Bueno pos ya me contareis a ver.

Y si teneis hijos pequeños no dejeis un juego a su alcance si en algo le estimais claro esta.

Un saludo a todos y hasta la proxima.

Byezzz.
puedes intentar el viejo truko del dentífriko, amos ke koges un trapo de algodón y un poko de pasta de dientes, y frotas suavemete haciendo circulos de dentro hacia fuera, por toda la superficie del cd, luego limpias la superficie kon agua y la secas con otro trapo. Con todo esto habrás conseguido pulir la superficie del disko eliminando muchos de los rayajos, esto es debido a ke los dentífrikos son materiales abrasivos.

Ten kuidado ke te puedes cargar el dvd, amos mas de lo ke está lo dudo, pero yo te lo advierto.
Hola
Segun le Librito de Instruciones de los Juegos Xbox, Microsoft garantiza el juego por un periodo de 180 dias, aunque excluye los accidentes.
Si el juego todavia esta en garantia ( creo q si es bastante reciente ) y argumentas con un poco de palique, q lo pusite para jugar dentro de la Xbox y salio rallado y solo te ha pasado en ese y... a lo mejor te lo cambian, no se si ´tragarán' pero yo q trabajo de cara al Público cuando un adulto responsable con argumentos me induce a una duda razonable y el coste económico para la empresa ( con independencia del PVP ) es infimo comparado con la perdida de confianza de un cliente más o menos habitual cedo y le cambio el producto ( vaya rollo he soltado XD, espero q al menos te ayude :) )
enga, nos vemos ;)
Holas, hay en el mercado un aparatito que se llama skip-doctor. No se si te sonará lo que hace es mediante la erosión del cd, arreglar las pequeñas ralladuras, el problema será si tienes dañada la parte de arriba (será muy dificil que funcione), si tiene hendiduras profundas también lo dudo mucho. Ahora bien si sólo lo tienes rallado superficialmente, con este invento lo podrás arreglar. te dejo la web de españa, que es donde lo compré skip-doctor , espero que te sirva de ayuda :)

Salu2
La solucion de Antares me parece la más razonable :D

esto es debido a ke los dentífrikos son materiales abrasivos.
La cuestión no es que la pasta de dientes sea abrasiva. Si lo fuese el DVD se iria a cagar literalemnte. La eficacia de la pasta se debe a que esta formada por microcristales que al repartirlos por la superficie del DVD recubren las zonas erosionadas, con lo que posiblita que la lectura del lector sea más estable y no se corte.
Gracias a todos por las respuestas, esta tarde probare, probe con la pasta de dientes y na de na, no funciono, pero tengo otra solucion, ke la probare ahora mismo, (acabo de llegar del curre) algodon magico en teoria cubre los arañazos y se soluciona la parte de arriba no esta dañada, solo por debajo probare y si no tira pues la solucion de antares me parece la mas fiable, enga un salduo y hasta pronto, en un ratillo os cuento si funciono el algodon magico.

Por cierto esta tarde me pillo el moto GP 2 y el Wolfstein un saludo a todos.
Me da ke lo del algodon tampoco tira, al menos el primer intento, probare de nuevo a ver, el caso es ke al darle con el algodon cubre los rallones, por ke le da una capa mate a todo el dvd pero despues al limpiarlo vuelve a aparecer los rallones, ¿¿ alguna idea de como limpiarlo despues???

si no tira pasaremos a la solucion de antares ¿¿ telefono de contacto con microsoft???.

Enga nos vemos
6 respuestas