Juego Xbox Robocop

¿Alguien ha jugado este juego?, ¿es recomendable?, en resumen lo buno y malo
Lo bueno, que llevas a robocop, lo malo, que llevas a robocop (si le has visto moverse en la primera película, ya te lo puedes imaginar)....si es un personaje que te gusta, el juego te gustará pero tampoco demasiado...no es ninguna maravilla...;)
Un FPS del monton tirando a malillo. Hay mejores opciones.
para mi gusto bastante flojillo.
salu2 [fumando]
Ufff si te gusta robocop te puede gustar, pero como juego no es una maravilla. Saludos
Graficos de Play 1, malisimo
A ver, yo soy fan de Robocop a muerte, pero este juego es de lo más flojos que vas a encontrar en XBOX, es el típico juego basado en una licencia de éxito... creo que salvo honrosas excepciones, todos los juegos que vienen de películas son un truño (como excepcion, que las hay, cito el Cronicas de Riddick).

Saludos.
Maloooooooooooooooooooooooooooooo pero malo malooooooooooooooooooo y mira ke me gusta mucho Robocop y por eso me lo pille pero............ maaaaaaaaaaaalo maaaaaaaaaaaalo ¬_¬
Yo lo jugué en PC y es vomitivo.
robocop es una de esas "joyas" con las que acostumbraba a sorprendernos la extinta titus, espero que esto despeje tus dudas.
un saludo
Caliburn escribió:robocop es una de esas "joyas" con las que acostumbraba a sorprendernos la extinta titus, espero que esto despeje tus dudas.
un saludo

Ummm, donde están ahora los gloriosos dias del titus The Fox?
10 respuestas