juego xbox1

hola, cuando pongo el juego de la xbox1 el juego original ( oddworld much oddysee) me dice q me lo vuelva a descargar y no me deja jugarlo, la consola esta acutalizada a la ultima actualizacion y tengo el firm el LT + 1.1
a ver si alguien me dice q puede ser, gracias
escabu escribió:hola, cuando pongo el juego de la xbox1 el juego original ( oddworld much oddysee) me dice q me lo vuelva a descargar y no me deja jugarlo, la consola esta acutalizada a la ultima actualizacion y tengo el firm el LT + 1.1
a ver si alguien me dice q puede ser, gracias

tienes disco duro puesto en la xbox 360?
si claro, uno de 120gb. de microsoft
escabu escribió:si claro, uno de 120gb. de microsoft

pues entonces ni idea,,porke teoricamente con eso y la retrocompalidad funciona sin problema,,,otra cosa son los bakups ke por lo ke he visto dicen ke ahy ke modificarlos,,pero en ese tema estoy 0 pues nunca probe ni originales ni bakups,,haber si alguien te comenta algo ,,ke es interesante el tema [bye]
prueba conectandola al live.
ya esta solucionado, me has dado una idea con lo del disco duro y e puesto el viejo uno de 20gb, y con este disco si q funciona y los backups tambien, se ve q el disco de 120gb le debe pasar algo, gracias de nuevo
escabu escribió:ya esta solucionado, me has dado una idea con lo del disco duro y e puesto el viejo uno de 20gb, y con este disco si q funciona y los backups tambien, se ve q el disco de 120gb le debe pasar algo, gracias de nuevo

de nada,,mmm el de 120 imagino ke sera el original de microsoft,,ya ke se comenta ke los no originales no sirven para el menester este
Pues algo habrá que hacer, porque yo tengo el de 20 Gb, un backup del San andreas grabado en DVD 9 y no hay forma de cargarlo.

¿Alguien sabe algo?
Aeterno escribió:Pues algo habrá que hacer, porque yo tengo el de 20 Gb, un backup del San andreas grabado en DVD 9 y no hay forma de cargarlo.

¿Alguien sabe algo?

pero parcheastes las ssv y demas? en los bakups dicen ke es obligatorio hacer el parcheo de dichos sectores,,la verdad ke en la xbox para la xbox 360 estoy perdidisimo,, [buuuaaaa]
8 respuestas