Juego XGD3 grabado al 100% y con un 90 de calidad: disco sucio?

Buenas, tal y como describo en el asunto me ha sucedido eso, he grabado el Metal Gear HD collection y me salta ese error una vez dentro del juego, disco sucio, q lo limpie con un paño (si lo acabo de sacar de la bobina y la grabadora).

Le he pasado un test de calidad y me da una puntuación de 90 q creo q esta bastante bien. He leido el tema de los Title Updates q habia gente con ese error y se le solucionaba de esa manera, pero esta el tema de las silent updates por ahi y ya q yo no la tengo me da miedo meterla con el "TU".

Q me aconsejais?
NO tiene nada que ver los title updates,silent update con disco sucio.

"Disco sucio" es SOLO tema de baja calidad de grabacion,que ESTE no es el caso,o lente del lector.

Revisa la lente de tu lector,que ya la empiezas a tener un poco "frita".

Calibrala o cambiala,pues con un 90% de puntuacion,se lo tiene que tragar sin ningun problema.

Esto suele suceder de jugar siempre o casi siempre desde el dvd sin instalar los juegos en el HD.
Cuánto llevas con la consola? Si le has dado mucho uso ya puede que el lector este fallando.
pueden ser las opcion del eeprom al gravar el disco, a mi me acaba de pasar con uno que con el nerospeeddisc me da una calificacion de 90, pero de hecho el verify con el imgburn no lo paso, el disco hagarra sin problema en en xbox, pero no deja guardarlo en el disco duro, marca ese mensaje que mencionas al 11% aproximadamente de la instalacion, checate que marcas de discos usas y trata de dar con al configuracion correcta con el eeprom para la marca de tus discos, al igual de darle flash a la quemadora segun el disc id o marca de dvd que vas a usar.

[bye]
Segui todos los pasos q me recomendo michaelknight2002 en otro post, de las 4 opciones de la eeprom, las dos primeras en ON, reseteo el OPC history y reinicio antes de grabar, uso DVD verbatim MK003 singapur y tengo la Liteon 124b crossflasheada a 524b, grabo a 4 con OPC desactivado, tal y como me recomendaron, probare a 2,4 con OPC tb desactivado a ver.

La Xbox tiene varios años, pero no le he dado tanto uso, de hecho hace un año q no la tocaba.

Gracias por las respuestas, si grabarlo a 2,4 no me soluciona el problema probare a calibrar el lector, y si aun asi nada, probare a cambiar la lente...aunq eso lo veo mas complicado.

EDITADO

He probado con las mismas opciones pero grabandolo a 2,4x y todo correcto, lo estoy pasando al HDD y desde el DVD tb ha funcionado.

Esto de las copias es un mundo...

Gracias!!
Buenas!!! hace unos días, después de gastarme como 10 dvd's n pruebas encontre la configuración para poder grabar los juegos al 100%, uso dvd's ID ritek s04-66 de marca sankey, bueno la cuestion s q logre grabar Dragon's Dogma sin problemas, pero cuando probe la calidad me dio 0, lo extraño es q tengo como 6 horas de jugarlo y esta como si nada, nunca me paso lo del error, y otra cosa, grabe l forza 4 y mientras c grababa me dio 2 errores de escritura, pero igual lo puse en la consola y he jugado sin problemas.

A alguien le ha pasdo esto??? Y cuanto tiempo podre jugar sin problemas o algo asi????

PD: Uso una ihas 122b crossflash a 524b con firmware para ritek.
damoc2286 escribió:Buenas!!! hace unos días, después de gastarme como 10 dvd's n pruebas encontre la configuración para poder grabar los juegos al 100%, uso dvd's ID ritek s04-66 de marca sankey, bueno la cuestion s q logre grabar Dragon's Dogma sin problemas, pero cuando probe la calidad me dio 0, lo extraño es q tengo como 6 horas de jugarlo y esta como si nada, nunca me paso lo del error, y otra cosa, grabe l forza 4 y mientras c grababa me dio 2 errores de escritura, pero igual lo puse en la consola y he jugado sin problemas.

A alguien le ha pasdo esto??? Y cuanto tiempo podre jugar sin problemas o algo asi????

Pues es cuestion de tiempo que te salte error de disco sucio
david1995w escribió:
damoc2286 escribió:Buenas!!! hace unos días, después de gastarme como 10 dvd's n pruebas encontre la configuración para poder grabar los juegos al 100%, uso dvd's ID ritek s04-66 de marca sankey, bueno la cuestion s q logre grabar Dragon's Dogma sin problemas, pero cuando probe la calidad me dio 0, lo extraño es q tengo como 6 horas de jugarlo y esta como si nada, nunca me paso lo del error, y otra cosa, grabe l forza 4 y mientras c grababa me dio 2 errores de escritura, pero igual lo puse en la consola y he jugado sin problemas.

Pues es cuestion de tiempo que te salte error de disco sucio

No c si sera mi suerte pero ya termine el juego por completo y nunca me dio ni un solo error, en ningun momento. igual me pasa con forza 4 he jugado bastante y cero problemas!!!!
Buho_nqv escribió:Segui todos los pasos q me recomendo michaelknight2002 en otro post, de las 4 opciones de la eeprom, las dos primeras en ON, reseteo el OPC history y reinicio antes de grabar, uso DVD verbatim MK003 singapur y tengo la Liteon 124b crossflasheada a 524b, grabo a 4 con OPC desactivado, tal y como me recomendaron, probare a 2,4 con OPC tb desactivado a ver.

La Xbox tiene varios años, pero no le he dado tanto uso, de hecho hace un año q no la tocaba.

Gracias por las respuestas, si grabarlo a 2,4 no me soluciona el problema probare a calibrar el lector, y si aun asi nada, probare a cambiar la lente...aunq eso lo veo mas complicado.

[b]

He probado con las mismas opciones pero grabandolo a 2,4x y todo correcto, lo estoy pasando al HDD y desde el DVD tb ha funcionado.

Esto de las copias es un mundo...

Gracias!!

Buenas yo tb he probado bastante y con mediarange y tocando el buffer buala, va bastante bien;aunque a mi me va de lujo con clone cd.por si te sirve la info.]
si os fiajis cuando pasais el nerospeed, a veces solo da un pico que baja la puntuacion, mientras que lo demas esta bien... por un pico (normalmente justo en el salto de capa) el lector no se entera ni dara error, a menos que no sea un solo pico sino que sea muchos los sectores con errores.. ademas de que a veces se dan en lugares dodne solo hay ceros de relleno
90% NO es para que muestre disco sucio ni mucho menos.. asi que deberias de pensar si con los originales te ha pasado en cualquier momento algo puntual igual, o si la consola tiene ya sus años y el lector igual.

Si tienes posibilidad de dejarle el juego a algun colega mejor.
Yo tengo juegos al 70% de calidad porque cuando se grabaron bajo el buffer por el puto windows update y sus ventanas y funciona...asi es que ese de 90 de calidad tiene que ir por cojones!jaja si no va sera cosa de la lente que este vieja...
11 respuestas