Juego Yanki Ps3

Resulta que me he comprado un juego blueray para PS3 (tengo la de 40gb) en ebay usa porque habia leido en muchos sitios que la ps3 no tiene problema de compatibilidad con juegos de otras regiones,

Pues bien , el juego lo detecta perfectamente , es el TonyHawk 8 , pero al darle a que lo cargue en el menu del sistema de la ps3, se queda la pantalla en negro y no sale nada de nada.

el juego es region 2, y he visto que los que tengo españoles son region 1

el juego es original precintado y el vendedor es un powerseller reputacion perfecta.

¿Alguien ha puesto un juego NTSC region 2 en la ps3 española?

¿Alguien que lo sepa a ciencia cierta y no como yo que lo ha oido o lo ha leido, puede confirmar que no tiene problemas de compatibilidad con juegos de otras regiones?

En la descripcion del articulo ponia esto asi que otrra vez mas se supone que los juegos son libres de region:

Attention international buyers! Our console games are in NTSC format and will not work on PAL format consoles (those sold outside the US and Canada). This compatibility issue does not apply to PS3 or cartridge games, which are all region free

Gracias anticipadas
la ps3 te puedo asegurar yo y todo el subforo de ps3 de EOL que es 100% compatible con los juegos de cualquier sitio siempre y cuando sean de ps3 y no de ps2 o ps1.
Y si estoy tan seguro de ello, es porque en esta pagina tiramos mucho de la importacion y jamas, repito, jamas, preguntamos "tal juego version usa/asia/jap es region free?" porque estamos tan seguros qe va a funcionar un juego del extranjero como uno comprado en el game.
eso habia leido mil veces pero joded esta precintado perfecto y es region 2

el juego es NTSC ,lo detecta perfecto en el menu del sistema pero le das a jugar y puff! pantalla en negro

¿porque por ejemplo esta web diferencia entre juegos yankis ,japos y en pal si son los mismos?:
http://www.superufo.com/pp/sub_category ... tegory_id={E7360920-8762-4B6E-8F45-D3563FBC2FEF}
Que tipo de televisor tienes? Soporta imagen ntsc??? (supongo que si, pero es por preguntar xd)

salu2
Eso tiene k ser defecto del juego o algo, mira yo te recomiendo dos cosas:
1º- Si te a creado datos el juego borralos todos y vuelve a iniciarlo y si no te funciona pues haz un backup del HDD y formatea
2º- Haz un backup del HDD y formatea la consola

Yo te recomiendo k hagas el 1º y si te sigue sin or ponte en contacto con el k te lo vendio y comentale lo k pasa para ver k podeis hacer
yo recuerdo ke habia alguna demo como la de dej jam icon ke no rulaba en ps3 de aki, y no se si el juego tampoco rulaba...

por lo general funcionan, yo tengo el gta4 por ejemplo, y ese rula OK, pero puede ke haya alguno ke los programadores no hayan respetado lo del region free
yo tengo entencido que lo del ntsc no tiene nada que ver porque al conectar la conosola por hdmi no identifica señal pal o ntsc, pero vamos supongo que conectas por hdmi el video, un saludo
Chimpum escribió:yo recuerdo ke habia alguna demo como la de dej jam icon ke no rulaba en ps3 de aki, y no se si el juego tampoco rulaba...

por lo general funcionan, yo tengo el gta4 por ejemplo, y ese rula OK, pero puede ke haya alguno ke los programadores no hayan respetado lo del region free

Creo recordar k si k iva lo k pasaba era k se veia en blanco y negro
hola a todos
yo he sufrido el mismo problema
acabo de regresar de vacaciones de las vegas donde me compre el juego
de tony hawk's projet 8, y ami tambien lo reconoce pero
al aviar el juego se queda la pantalla en negro y tengo que volver ad apaghar la consola
porque se traba.
no hay solucion a esto?

+gracias
joded ya decia yo , el primer juego yanki que me compro y como no, el unico

alguien tiene ese juego region 2?

Tengo una panasonic PX80 y conecto la ps3 por HDMI

PARA TODOS: ¿porque por ejemplo esta web diferencia entre juegos yankis ,japos y en pal si son los mismos y no hay diferencia?:
http://www.superufo.com/pp/sub_category ... tegory_id={E7360920-8762-4B6E-8F45-D3563FBC2FEF}
Vamos a ver.... primero, la región europea es la 2, la americana es la 1.
Una vez aclarado esto, la restricción de zona en los juegos la pone el editor de los mismos si quiere.
El Tony hawk de PS3 es de Activision. Yo tengo el Call of duty 3 en región 1, es de Activision y me funciona sin problemas en mi PS2 europea (región 2). Por lo tanto, no debería tener restricción regional el Tony Hawk. Busca en la lista de juegos importados http://game-center.es/old/games.php a ver si alguien lo ha probado.
Yo tambien tengo el Beowulf y el Stranglehold americano y funcionan sin problemas uno es de Ubisift y el otro de Midway.
Saludos y suerte.
cierto es region 1 el juego yanki

osease que no todos son region free, depende del editor

1.mierda no esta confirmado, buena esa lista, comprare solo confirmados , gracias Speed

2.¿alguien responde porque en esa web distinguen entonces entre los NTSC?

3.Otra cosa, ¿los juegos yankis traen audio o subtitulos en español si el juego esta doblado al castellano,o para eso si que lo tienes que comprar en españa, quiero el lego star wars yanki y no lo se?

graciasssssssssss

graciassssss
sergiosoda escribió:Resulta que me he comprado un juego blueray para PS3 (tengo la de 40gb) en ebay usa porque habia leido en muchos sitios que la ps3 no tiene problema de compatibilidad con juegos de otras regiones,

Pues bien , el juego lo detecta perfectamente , es el TonyHawk 8 , pero al darle a que lo cargue en el menu del sistema de la ps3, se queda la pantalla en negro y no sale nada de nada.

el juego es region 2, y he visto que los que tengo españoles son region 1

el juego es original precintado y el vendedor es un powerseller reputacion perfecta.

¿Alguien ha puesto un juego NTSC region 2 en la ps3 española?

¿Alguien que lo sepa a ciencia cierta y no como yo que lo ha oido o lo ha leido, puede confirmar que no tiene problemas de compatibilidad con juegos de otras regiones?

En la descripcion del articulo ponia esto asi que otrra vez mas se supone que los juegos son libres de region:

Attention international buyers! Our console games are in NTSC format and will not work on PAL format consoles (those sold outside the US and Canada). This compatibility issue does not apply to PS3 or cartridge games, which are all region free

Gracias anticipadas

Pues podríamos estar ante el primer caso de Region bloqueada de PS3, o sencillamente puede ser error de tu PS3, o del juego. Si lo que tienes no es un televisor de tubo de 50 Hz solo nos quedan esas 3 opciones.

Lo mejor es que te lo lleves a cualquier otra Play para descartar la opción del error de tu PS3 y la del juego.

Luego ya, si el juego rula en otra PS3, pues rtata de restaurar valores de fábrica etc .. Y si el juego no va en otra PS3 mal asunto ..

Un saludo !
Probar a actualizar el juego, ami el Folklore USA tambien me dio algunos problemas, lo actualice y como la seda
Tomja ¿como se actualiza el juego?

si leeis los post tambien le pasa a otro usuario lo mismo y en la web esa no aparece confirmado, hay varios juegos que no van si leeis.

gracias
sera este el primer juego con restrinciones ?
¿alguien me puede decir como se actualiza un juego?
exacto, a mi el assassins creed se me kedaba en negro y era por la firm, una vez actualizada sin probolemas, y otro juego era por falta de actualizarlo, y una vez mas sin problemas.
para actualizar la firm, desde el menu de la consola, y para el juego, pues en la store usa, ya que el juego es de alli es mas facil que este la actualizacion, o el mismo juego te lo deberia preguntar si se da el caso.
he actualizado el firm a la 2.5 ultima y nada todo igual

el store que me aparece es el español y no hay nada del tony 8 ni para actualizar ningun juego...,

¿como me meto en el de usa? ¿los juegos se actualizan?

gracias
(mensaje borrado)
?¿como me meto en el de usa? ¿los juegos se actualizan?
¿alguien sabe si me puedo meter en el store de usa desde españa?

en el store de españa no hay nada de este juego
Para entrar en la Store americana crea otro usuario en tu PS3 y pon que eres de EE.UU. y ya esta.

En cuanto a lo de distinguir las regiones, se hace pq algunos juegos vienen en diferentes idiomas dependiendo de la region. En el hilo que te pusieron de juegos importados se ve perfectamente.
luego de crear el user yanki y mirar si hay algo en ese store podre volver a entrar con el user español sin problemas?

gracias
aun nadie confirmando he creado un user yanki y sigue saliendole la store en español.

Por favor, alguien sabe algo o me puede confirmar que el lo hace o ha hecho y no sea de he leido.. o me han dicho..??

gracias
Yo tengo creado 3 usuarios y cada uno con un store ( Europa, Japón, y Usa).... Según con que usuario te conectes entras en uno o en otro store. Si buscas por ahí hay tutoriales de como hacerlo.
Un saludo
pasate a la seccion de game o poned en buscar tutorial store usa japones y canada.....
26 respuestas