Juego Zombies

Muy buenas, creo este hilo porque he decidido con unos amigos instalarnos algún juego de zombies que este bien para jugar online. Cuál me recomendáis?
Pablordc93 escribió:Muy buenas, creo este hilo porque he decidido con unos amigos instalarnos algún juego de zombies que este bien para jugar online. Cuál me recomendáis?

El killing floor esta en el weekly de humble bundle por 1$
Left 4 dead 2 siempre lo ponen de oferta por 3€ y algo,tiene muchos mods mapas y etc no se acaba [+risas] [+risas]
melexx escribió:Left 4 dead 2 siempre lo ponen de oferta por 3€ y algo,tiene muchos mods mapas y etc no se acaba [+risas] [+risas]

Y cuando lo suelen poner a ese precio? Ahora mismo esque está a 13.99€
Pablordc93 escribió:
melexx escribió:Left 4 dead 2 siempre lo ponen de oferta por 3€ y algo,tiene muchos mods mapas y etc no se acaba [+risas] [+risas]

En las rebajas de steam, quedan 4 días para que comiencen :)
Pablordc93 escribió:

Cada vez que ponen ofertas, ahora en las de navidad seguro que lo ponen a ese precio.
Oook gracias. Si alguien más sabe de algún otro juego que me lo diga.
Sniper Elite Zombie Army 2
Pablordc93 escribió:Oook gracias. Si alguien más sabe de algún otro juego que me lo diga.

Ya te han recomendado el Killing Floor. No lo menosprecies por no ser tan conocido. Muy recomendable a cualquier precio pero más a los 80 centimos que te cuesta en humblebundle.
8 respuestas