juego

gente, quiero comprar un ultimo juego durante un tiempo, no voy a tener pasta,,, y quisiera consejos, pensado en el halo 3, pero nose si me gustara como el gear, de coches lo descarto porque los que tengo no me van mucho, y weno el de moto gp 07 fue mi ultimo juego y mas pena casi que gloria,¿que se tiene que acer en este para acer pole...? porque no soy capaz y por mucha vuelta rapida, ahora mismo no tengo live, porque me espera una mudanza, y el pro no me termina de convencer, pense que seria la compra, pero con los malos comentarios, e visto el de ps3 y no me convenze(teniendolo ya en ps2) tb, espero que si me compro el halo no me defraude, sino aconsejarme juegos tipo gear
Para hacer pole en MotoGP'07 tienes que ser el primero en la clasificación. De cajón, vamos.
Ésta semana salen seguro Call of Duty 4 y probablemente Assasin's Creed. Date una vuelta por sus hilos oficiales y decide cual te gusta más, aunque por compararlo con el GoW, sospecho que el Call of Duty.
La cosa es que si es el ultimo por un tiempo el Call of Duty es un gran juego online que podrás rejugar todo lo que quieras. Si no juegas por el Live nunca, yo me compraria entonces el Assassin's Creed.
El Halo 3 es otra gran opcion, sobre todo si has jugado los primeros o eres aficionado a la saga.
si vas a estar tiempo sin jugar por el live y no te importa el género te propongo uno que ya te han dicho "assassins creed" y otro que sale ahora también "mass effect", los dos son de "larga duración" pero no tienen online.
Assasins Creed, Blue Dragon, Bioshock, Mass effect, .... uno de esos te sirve, dependiendo de tus gustos claro.

Si por lo contrario prefieres el Live: Gears of War, Halo 3, COD4 o Lost Planet son tus platos fuertes para jugar principalmente al online, asi como Fifa y PES para futbol, o bien PGR4 o Forza para jugar con vehículos, etc...

Yo en tu caso, como veo que ya tienes el Gears, optaria por hacerme con uno de los 4 que te he puesto arriba del todo, ya que te van a dar bastante de si (sobretodo Mass Effect y Blue dragon si te gusta el género, o incluso Oblivion Game Of the Year que tienes un buen montonazo de horas por delante)

salu2
Bueno como bien te han dicho ya depende de si vas a seguir jugando por Live! pero como haces hincapié en que no tienes dinero supongo que tampoco pagarás la cuota.

Entonces te recomiendo el Assassins Creed o el Oblivion, ambos juegos con un single player muy duradero.

De pillar el Call of Duty 4 sin acceso al Live! quizás se te haga algo corto el modo campaña.
¿el dead rising lo tienes? ahora está tirado de precio

saludos
dead rising si, lo pille por eso porque es barato, el live no tengo ni idea, pero va para largo, porque tardare un año en poner linea, mirare los que me comentais, el halo nunca e jugado a ninguno, pero como tiene buena fama, tb puedo decantarme por uno de segunda mano, en el moto gp, ta claro que tienes que quedar delante, pero nose tienen que acer tiempazos para no pasar nunca del ultimo puesto, no creo que sea tan malo, en el antiguo, alguna pole tenia, ¿el pro entonces mejor descartarlo no? por lo menos hasta encontrarlo a un precio barato, tirar con el de ps2 y el pro 6. de xbox es el titulo que mas uso, pero me parece que seria desperciciar en otro juego
danisonique escribió:dead rising si, lo pille por eso porque es barato, el live no tengo ni idea, pero va para largo, porque tardare un año en poner linea, mirare los que me comentais, el halo nunca e jugado a ninguno, pero como tiene buena fama, tb puedo decantarme por uno de segunda mano, en el moto gp, ta claro que tienes que quedar delante, pero nose tienen que acer tiempazos para no pasar nunca del ultimo puesto, no creo que sea tan malo, en el antiguo, alguna pole tenia, ¿el pro entonces mejor descartarlo no? por lo menos hasta encontrarlo a un precio barato, tirar con el de ps2 y el pro 6. de xbox es el titulo que mas uso, pero me parece que seria desperciciar en otro juego

El Halo, sin haber jugado a los anteriores, no creo que te guste. Mejor puedes alquilar el primero y tal y si te gusta el tema aventurarte a terminarte la trilogia.

Es una saga para hacerla completa si no no creo que te guste.

Ahora, si te gusta el primero y la tematica, es de los mejores videojuegos de la historia.
8 respuestas