Juegon de PSX con los que arrancar HDLOADER

Despues de leer mucho por todos los hilos, he concluido que a la hora de meter el hdloader en la memory card usando un juego original de la play 1 (hay diversos manuales por ahi) no suele haber problemas. El problema viene al arrancar el hdloader, pues segun he podido comprobar, con algunos juegos de PSX si arranca y para otros no. Por ejemplo, yo uso el titleman con el O.D.T y no funciona. Propongo hacer una lista de los juegos de Psx con los que el hdloader funciona.
Juegos que he leido con los que funcionan:
- Fifa 98
- Dracula
- Los Tomb Raider
Espero evitar asi que se quemen cds sin necesidad
eso depende de los juegos q se hayan metido en el title.db. Se puede coger la imagen y modificar el title.db o crear uno nuevo con tus juegos. yo para cargar el cogswaploader uso alguno de los 4 discos de FF 8 [sonrisa]
modificando el title.db adecuadamente funciona con cualquier juego. Yo he preparado algunos cds para colegas usando los demos de ps que regalaban en playstation oficial
Es que se comenta, que con algunas versiones del hdloader.elf se cuenta que con algunos juegos de PSX no funciona (aunque lo pongan en el title.db). Yo lo que he hecho es poner el hdadvance.elf, que vale incluso con las demos :) Lo digo para aquel que tuviese el mismo problema que yo (la pantalla se queda en negro tras intentar cargar el hdloader)
3 respuestas