Juegos 0 Mb en m3real

Tengo la m3 real y una sd de 8gb me aparecen los juegos pero pone que ocupan 0 Mb y al pinchar en ellos se queda pillada la ds y tengo que apagarla. Tengo la sd formateada en fat32 y los juegos metidos en la carpeta NDS de la raiz de la sd. ¿tiene la m3 limite de juegos? (no se me ocurre otra cosa). espero vuestra ayuda.
¿Te haz asegurado que tu backup este correctamente dumpeada? o solo metes los archivos sin minimo verificar que esten correctos..Porque por lo que se ve tus backups estan mal hechas..
los backups estan bien porque los he probado en la ds de mi novia.he conseguido que me funcionen borrando unos cuantos asi q empiezo a pensar que el m3 solo lee hasta cierta capacidad. me arrepiento de haber comprado la sd de 8 gb para luego no poder llenarla, mi novia tiene una de 4 gb y no ha tenido ningun problema
davididov5 escribió:los backups estan bien porque los he probado en la ds de mi novia.he conseguido que me funcionen borrando unos cuantos asi q empiezo a pensar que el m3 solo lee hasta cierta capacidad. me arrepiento de haber comprado la sd de 8 gb para luego no poder llenarla, mi novia tiene una de 4 gb y no ha tenido ningun problema

Prueba a meterlos en más de una carpeta, digamos por ejemplo NDS y NDS2.

Un saludo.
gracias Nagaroth. Solucionado! metiendo los roms en dos carpetas distintas NDS y NDS2 los reconoce sin problemas. La carpeta NDS2 hay que abrirla desde el explorador del m3 por si a alguien le pasa lo mismo. un saludo
te recomiendo crear esa careta dentro de la carpeta de los juegos para meterte donde los juegos y ya temetes ahi es algo mas facil yo no se si funciona
Esto mas que problema del M3 Real, es de la NDS. Pasa con todas las tarjetas de SDHD : Supongo que es por la limitada memoria de la NDS hace que no pueda leer tantos roms de golpe en una misma carpeta.
Si pones la carpeta NDS2 DENTRO de NDS tampoco va, solo te salen las roms que estan dentro de NDS. Desde el explorador tampoco se puede acceder a ella. Lo he probado esta mañana
Comprueba por curiosidad que la M3 Real no sea falsa, que últimamente las hay a cascoporro...

Mira a ver si la dirección web que pone en la caja es "m3adapter".

Saludos
la m3 es original ya lo he comprobado. la sd es de la marca sandisk
9 respuestas