Juegos 09

Hola queridos amigos es que tengo la wii con el modochip y tengo dos juegos nuevos el undercove y el animal crossing y ninguno me funciona pongo el cd y hace como carga le doyt a comenzar pero se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi no se lo que pasa todos los demas me funcionasn sera la actualizacion no tengo ni idea necesito ayuda.
y pasa esto tienes ke hacer dos post..... antes de nada, as actualizao tu chip ?? a parte, que chip tienes?
debes de actualizar tu chip y tamb tu wii a la 3.3 ...

tamb pienso k no debes de crear otro hilo si en un dia no te an contestado...
si no le pide actualizar la wii no tiene proque ser eso no? de todas formas pruebalo, son juegos de tu misma region?

los dos post se abrieron con un minuto de diferencia, fue un error seguramente
ola perdona y gracias por contestar la verdad ke el juego hace como ke se carga em aparece en el menu wii pero lo habro le doy a comenzar y nada la pantalla en negfro nos e creo ke es de mi regioin el juego y todos me funcionan bien
weno lo primero de todo esque analizando tu primer comentario has dicho "cd" , la wii no lee ningun tipo de cd , solamente lee dvd´s.

nos deberias de decir que tipo de chip tienes ( y su version , por que lo mas seguro esk necesites actualizar el chip )

y la version de tu wii , asi como la region de la misma y de los juegos.

saludos!
5 respuestas