juegos 1 persona

Hola. Cuales son vuestros juegos favoritos de este genero y si me podeis decir alguno que sea estilo del halo os lo agradeceria [plas]
Para mí, los shooters imprescindibles en ps2 son:
- Medal of honor frontline -el mejor de la saga sin duda-.
- Killzone -mi favorito-.
- Black -de los creadores de Burnout-.
Time-Splitters Futuro Perfecto... [tadoramo] [tadoramo]
Juegos de 1 persona son casi todos, el 99% de ellos, es como decir "Juegos en DVD" ahora si te refieres a 1ª persona entonces la cosa cambia.
A mí personalmente los TimeSplitters no me gustan nada: el 2 no estaba mal, pero el 3 era un rollazo patatero. Pero vamos, cada uno tiene sus gustos. Los TimeSplitters son pequeños batiburrillos de misiones, muy estilo cartoon, y lo que destaca de ellos es el multijugador. Si prefieres una buena campaña individual, tira mejor por los 3 que te he dicho.
Saludos!
Los call of duty de ps2 también son muy recomendables.
jefe maestro escribió:Hola. Cuales son vuestros juegos faboritos de este genero y si me podeis decir alguno que sea estilo del halo os lo agradeceria [plas]

faboritos
faboritos
faboritos
faboritos
faboritos
faboritos
faboritos

Mis juegos favoritos de 1 persona son silent hill, resident evil, metal gear y similares
vpc1988 escribió:faboritos
faboritos
faboritos
faboritos
faboritos
faboritos
faboritos

Mis juegos favoritos de 1 persona son silent hill, resident evil, metal gear y similares

Se nota que sabes gramática castellana, ahora te falta saber que es un juego en 1ª persona. [bye]
Ya esta el mensaje editado. Gracias por contestar
TimeSplitter Futuro Perfecto. Gran jugabilidad y risas aseguradas todo ello acompañado por un gran doblaje.

También puedes probar Killzone, Black, los Medal of Honor y los Call of Duty.

Uno que me gustó bastante (me lo pasé al 100% de tanto que me gustó) fue el Urban Chaos. No sé qué me animó a terminármelo entero, pero la verdad es que me encandiló.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin ningún tipo de duda el mejor es el Medal of Honor Frontline.
Es una obra maestra y tiene una de las mejores bandas sonoras jamás producidas en un videojuego (coño, si el prota es Patterson solo podemos estar hablando de una obra maestra xD).

Los demás MoH son prescindibles (el Rising Sun es un juego-demo y el European Assault es bastante mediocre).

Luego ya están los Time Splitters. Tanto el 2 como el 3 son tremendos (si ya los juegas a pantalla partida con otra persona, es la bomba. Atropellar monos no tiene precio xD).

Mas abajo estarían el Killzone y el Black.
Del primero hay que decir que es mucho mejor juego de lo que la gente va despotricando por ahí xD
Lo que pasa es que tanto hype no le sentó bien.
Del segundo puedo decir que el nivel técnico es de oscar (las físicas y los efectos son la pera) pero el desarrollo se me hizo tedioso a mas no poder.

Con un enfoque diferente (sobre todo de estética) están el XIII y el Killer 7.
A mi me gustaron bastante los dos, sobre todo el Killer 7, que es una rareza de las que hacen época (la panda de tarados mas inquitante de la historia de los videojuegos xD).

Luego ya tenemos los Call of Duty. Todos son buenos, aunque el mejor es el 3 de calle.

De los Rainbow Six me quedaría con el 3.
Es jodido como solo un Rainbox sabe ser (mención especial a la misión estilo Splinter Cell y a la última. Un ejercicio de concentración sin duda xD).

Hay muchos mas, pero no muy destacables (por lo menos para mi).

Salu2.

PD. Está de mas decir que si no has jugado al Half Life sería interesante que te lo pasaras en PS2. Fue un sr port...
Pues en primera persona hay varios...
-Killzone
-Black
-Call of Duty 3
-Area 51 (me vicie un buen rato)
-Dark Watch (regular)
-Clod Winter (Buenisimo)
-Half Life

y bueno uno que no es e 1ª persona pero igual es un buen FPS (que supongo es lo que buscas) es el Psi-Ops eso de los poderes como telequinesis, piroquinesis y demás esta genial aunque un poco repetitivo.
Yo también coincido con algunos comentarios anteriores: Killzone y Medal of Honor: Frontline.
Por cierto, de acuerdo con lo de la banda sonora de MOH. De hecho, creo que todas las bandas sonoras de MOH son grandiosas.
Salu2.
Para mi el mejor es el Black. Si te gusta Warhammer esta el Fire Warrior, que pese a ser un poco repetitivo, me gusto.
13 respuestas