grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin ningún tipo de duda el mejor es el Medal of Honor Frontline.
Es una obra maestra y tiene una de las mejores bandas sonoras jamás producidas en un videojuego (coño, si el prota es Patterson solo podemos estar hablando de una obra maestra xD).
Los demás MoH son prescindibles (el Rising Sun es un juego-demo y el European Assault es bastante mediocre).
Luego ya están los Time Splitters. Tanto el 2 como el 3 son tremendos (si ya los juegas a pantalla partida con otra persona, es la bomba. Atropellar monos no tiene precio xD).
Mas abajo estarían el Killzone y el Black.
Del primero hay que decir que es mucho mejor juego de lo que la gente va despotricando por ahí xD
Lo que pasa es que tanto hype no le sentó bien.
Del segundo puedo decir que el nivel técnico es de oscar (las físicas y los efectos son la pera) pero el desarrollo se me hizo tedioso a mas no poder.
Con un enfoque diferente (sobre todo de estética) están el XIII y el Killer 7.
A mi me gustaron bastante los dos, sobre todo el Killer 7, que es una rareza de las que hacen época (la panda de tarados mas inquitante de la historia de los videojuegos xD).
Luego ya tenemos los Call of Duty. Todos son buenos, aunque el mejor es el 3 de calle.
De los Rainbow Six me quedaría con el 3.
Es jodido como solo un Rainbox sabe ser (mención especial a la misión estilo Splinter Cell y a la última. Un ejercicio de concentración sin duda xD).
Hay muchos mas, pero no muy destacables (por lo menos para mi).
Salu2.
PD. Está de mas decir que si no has jugado al Half Life sería interesante que te lo pasaras en PS2. Fue un sr port...