juegos 16:9

Hola,

¿sabeis que juegos vienen preparados para 16:9?

El Dead or Alive 3.
Project Gotham 2.
Moto GP2
Desert Storm 2
NBA ID 2004
ESPN NBA 2k4
FIFA 2004
Wolfstein
Collin Macrae 4

luego miraré más, a ver si hacemos una lista completa, aunque creo que hay una pagina por ahi que lo pone.
Pero si desde el menu de la Xbox pones el formato en panoramico se ven todos en panoramico.no ein?
Vamos yo juego a todos en panoramico y lo veo perfecto, si se me ocurre poner 4:3 lo veo todo estirado.
Un saludo.
Ashtyr escribió:Pero si desde el menu de la Xbox pones el formato en panoramico se ven todos en panoramico.no ein?
Vamos yo juego a todos en panoramico y lo veo perfecto, si se me ocurre poner 4:3 lo veo todo estirado.
Un saludo.

Nops, no todos los juegos soportan 16:9

Juegos como JSRF, Halo, KOTOR, Top Spin o Links 2004 no soportan panorámico (lo del links es una pena...). Si tienes alguno de esos pruébalo.

Seguramente tu tele se pondrá en un modo intermedio entre 4:3 y 16:9 que te ocupa toda la pantalla (en 4:3 tienes los bordes a los lados). Al final te acostumbras y no lo ves tan raro, pero la imagen está aplastada. Incluso si pones el 4:3 se te hace extraño y lo ves todo estirado.

En mi televisión ese modo se llama "Natural Wide", en las sony es "optimizado"... cada fabricante lo llama como quiere.

-----------------

Aqui podeis ver una lista con los juegos que soportan 16:9, aunque faltan algunos por lo que veo.

http://www.hdtvpub.com/productdb/games/index.cfm?search=&Platform=Xbox&r169=yes&OrderBy=alphabetically&daStartRow=1&showRows=25&searched=do
3 respuestas