Pero si desde el menu de la Xbox pones el formato en panoramico se ven todos en panoramico.no
Vamos yo juego a todos en panoramico y lo veo perfecto, si se me ocurre poner 4:3 lo veo todo estirado.
Un saludo.
Ashtyr escribió:Pero si desde el menu de la Xbox pones el formato en panoramico se ven todos en panoramico.no Vamos yo juego a todos en panoramico y lo veo perfecto, si se me ocurre poner 4:3 lo veo todo estirado. Un saludo.
Nops, no todos los juegos soportan 16:9
Juegos como JSRF, Halo, KOTOR, Top Spin o Links 2004 no soportan panorámico (lo del links es una pena...). Si tienes alguno de esos pruébalo.
Seguramente tu tele se pondrá en un modo intermedio entre 4:3 y 16:9 que te ocupa toda la pantalla (en 4:3 tienes los bordes a los lados). Al final te acostumbras y no lo ves tan raro, pero la imagen está aplastada. Incluso si pones el 4:3 se te hace extraño y lo ves todo estirado.
En mi televisión ese modo se llama "Natural Wide", en las sony es "optimizado"... cada fabricante lo llama como quiere.
-----------------
Aqui podeis ver una lista con los juegos que soportan 16:9, aunque faltan algunos por lo que veo.