juegos 2.0

hola me gustaria saber los juegos que hay en el mercado que no se pueden jugar a no ser que la actualices a 2.0 pues me quiero comprar algun juego y no la valla a cagar no tengo ganas de actualizar todavia.
saludos
A esto t lo podre responder, y si m dejo alguno no m pegues la buya...jajajaja....

GTA LIBERTY STORIES CITY
CRASH TEAM RACING
SOCOM FIRETEAM BRAVO

A ESTOS 3 SEGURO Q NO SE PUEDE DE MOMENTO si no actualizas...

Si tienes la version 1.50...cambiate a la version con el WAB CHANGER a la 2.0...y ya esta por si acaso..pero a los 4 de arriba seguro q no puedes jugar, pq les faltarian las prx de la 2.0...

POPOLOCROIS -
HUSTLE DETROIT STREET -
PRO EVOL. SOCCER 5 - ESTOS 3 SE PUEDE JUGAR SOLO CON LA ISO DE MOMENTO...
[poraki] ay una forma mas facil de jugar a los juegos de 2.0 sin actualizar!!! con el Fastloader!! ;)
pinchas en la oppcion start inserted UMD y la consola ignora totalmente que la devas actualizar para poder jugar se carga el juego y ya ta [sonrisa]
Magnate for president!! [tadoramo] [tadoramo]

i medio mundo buskando la solucion para jugar a ellos i tu, pim..pam..vaia makina

aleee
MxToR escribió:Magnate for president!! [tadoramo] [tadoramo]

i medio mundo buskando la solucion para jugar a ellos i tu, pim..pam..vaia makina

aleee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estais equivocados. Requieren actualizar:

GTA
Socom
NFS Most Wanted
Pursuit Force
Crash Tag Team Racing

Lo que comentas del Fastloader no rula con ninguno tampoco con UMDemulator ni devhook ni nada ..... Lo siento
a mi si que me rula pcc ya mirare de poner unas fotos en le ilo [oki]
pcc escribió:Estais equivocados. Requieren actualizar:

GTA
Socom
NFS Most Wanted
Pursuit Force
Crash Tag Team Racing

Lo que comentas del Fastloader no rula con ninguno tampoco con UMDemulator ni devhook ni nada ..... Lo siento

Pues yo esque estoy pegao en esto de psp... pero un colega mio dice que tiene el NFS y que esta wapisimo y que yo sepa tiene la 1.5 ademas dice que juega online... ¿se puede con las iso? no da problemas la psp en ese sentido ??
NeO2K1 escribió:PRO EVOL. SOCCER 5 - ESTOS 3 SE PUEDE JUGAR SOLO CON LA ISO DE MOMENTO...

Como se puede ser tan gañan para afirmar algo así? cawento Pasate por este hilo si quieres jugar con tu original del PES5 sin tener que actualizar a 2.0. [fumando]
Salu2!!!! [beer]

P.D.: NeO2K1 no te me mosquees que lo de gañan era una coña XD
MFS Most Wanted no requiere actualizar.
tengo pensado regalarle a mi novia el go sudoku, tendra k actualizar su psp 1.5 jap ?¿

GRACIAAAAAAAAAAAS !
Tb el señor de los anillos tacticas necesita actualizar.

Un saludo!!!
pcc escribió:Estais equivocados. Requieren actualizar:

GTA
Socom
NFS Most Wanted
Pursuit Force
Crash Tag Team Racing

Pero por dios santoooo, que diceees.

Caballeros, no hagan caso. Yo tengo la PSP blanca, version 1.5, no tengo el wabversion changer, SÓLO TENGO EL UMD EMULATOR v.8c, y puedo jugar PERFECTAMENTE al Pursuit Force, y al NFS Most Wanted.

Vamos, que no he tocado nada de nada. al Socom no me deja, con el GTA es obvio que no se puede (lo sabemos todos), y con el Crash Team Racing no he probado todavia.

Pero al Pursuit y al NFS juego perfectamente, como si fuera otro normal compatible con 1.5
el señor de los anillos no ace falta actualizar.
pues si al señor de los anillos funciona sin actualizar, a i no me va, empieza a cargarlo y a girar el umd y antes de que salga nada en pantalla, vuelve al navegador y da un error. tengo una psp 1.50 con el web changer puesta en 2.00
Apuntad el Xmen 2 (con UMD original ehhh) ;) a la lista .. ;(
16 respuestas