Juegos 2 coches 2 pantallas 2 volantes

Hola, muy buenas.
Estoy pensando en poner 2 monitores, 2 ps2 y 2 volantes, para jugar a 2 players sin dividir pantalla en juegos de coches, la duda que tengo es... ¿cuales pueden soportar esto?
Asi a bote pronto estoy seguro que se puede hacer en el gt4, pero... ¿como saber en que juegos mas se puede hacer?
Me interesaria en juegos como outrun 2, f355 challenge y arcades del palo.
Gracias.
Está jodido el asunto...o juegas online, o tienes que recurrir forzosamente a consolas viejas (calculo v5 máximo) y juegos también viejos, como Gran Turismo 3. La explicación, consolas posteriores eliminaron la entrada para el Cable Link y, por tanto, juegos siguientes no ofrecen esa opción, la única para hacer lo que tú quieres.
Gracias por tu respuesta. Y digo yo... si los juegos aceptan online, supongo que no sera muy dificil configurar un router para que gestione la conexion no?
Para poder hacer lo que yo digo sin el cable link.
Los juegos que tengan la opción "LAN" te permitirán hacerlo. Te hará falta todo eso que dices y un switch o router para conectar las dos consolas. También podrás conectarlas directamente con un "cable de red cruzado". Si las consolas son "Slim" ya tienen el puerto de red integrado. Si son de las "gordas" necesitarás conseguir el adaptador de red.
Creo que los siguientes juegos lo permiten:

- Gran Turismo 4 (el 3 creo que también pero no estoy seguro)
- Colin McRae Rally 2005
- Juiced
- Out Run 2006: Coast to coast
- Toca 2
- Toca 3
- Street Racing Syndicate
- World Rally Championship 4
- Hot Wheels Stunt Track Challenge
- Moto GP4 (es de motos :) )

Están sacados de este hilo y alguno que recuerdo.

Con estos creo que tienes suficientes.

Saludos.
3 respuestas