Juegos 2 jugadores pantalla No dividida(tipo new super mario)

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas , pues estoy buscando juegos que sean de 2 o mas jugadores. y sobre todo que no sean pantalla dividida, sino tipo new super mario de la wii, algo parecido no se en plan familiar, varios jugadores en misma pantalla , no me digan los lego que ya los pase :)) jeje , asi que si alguien sabe de ese tipo de juegos familiares,que avise .Saludos y Gracias a Todos!!!! [risita]
el rayman origins es tipo new super mario.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Gracias no lo conocia , tendre que buscarlo , si alguien sabe de algunos mas por ahi se lo agradeceria . Saludos Eolianos!!!
los splosion man también son así, pero solo a dos players... aunque no es de competir, es de colaborar... o haceis los dos juntos la secuencia de movimiento como dios manda o moris.
faco escribió:los splosion man también son así, pero solo a dos players... aunque no es de competir, es de colaborar... o haceis los dos juntos la secuencia de movimiento como dios manda o moris.

El Splosion man/woman es de hasta 4 jugadores.

El Tomb Rider Guardian of Light tambien es de colaborar y está bastante bien.
El castle crashed. Tambien hasta 4 jugadores.

Saludos.
El fuzion Frenzy 2, a mi me gusta mucho, se pueden jugar hasta 4 jugadores, son tipo concurso pero no de preguntas sino de pruebas.
El Fable III,ademas jugar con el en modo coperativo esta muy bien y es muy divertido
El Trine 2 juegazo arcade que nadie se debe perder, por supuesto es cooperativo tipo New Super Mario Bros.

Saludos.
Todos los de Lego (Batman, Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter...) tienen este modo y además son muy entretenidos.
Familiares... Kung Fu Chaos, es de xbox, pero compatible. Minijuegos y risas para 4 jugadores (tipo las pruebas de Mario Party).

El de Lara Croft de Tomb Raider está muy bien para cooperativo, pero como familiar no. Quiero decir, es para 2 personas que sepan jugar, porque requiere de muchos botones y pensar (lo digo por si es para niños pequeños).
De los nombrados, creo que Rayman sería de las mejores opciones, y no dejaría de mirar el nuevo de Disney Universe (o algo así) que creo es para hasta 4 y temática infantil.
10 respuestas