Juegos 2 jugadores

Hola! Me voy mañana de excursión de fin de curso y un colega y yo nos vamos a llevar la PSP para jugar algo por la noche... ¿Qué juegos de 2 jugadores me recomendáis? Por favor, me gustaría saber de alguno que no fuera de Acción/Carreras de coches... Hay alguno de plataformas, RPG, aventura...? Gracias de antemano... Ya me quedan menos horitas para irme =D Saludos!!!
El Ape academy 1 y 2 ,se pueden jugar con la misma PSP te ahorras una.El PES estaria bien y el GTA si tienes un savegame
Iros sin la PSP hombre!! El fin de curso es liarla todo lo que se pueda no para kedarte en el hotel!!!

No obstante buenos juegos en mi opinion para 2 son el Virtua tennis 3, dragon Ball Z (1 y 2), Medal of honor (1 y 2) El PES y de coches el Juiced 2 o el ultimo need for speed.
Iros sin la PSP hombre!! El fin de curso es liarla todo lo que se pueda no para kedarte en el hotel!

+1 [ok] [360º]

Pero bueno durante el viaje estaría bien usarla, yo me decanto como siempre por el BurnOut Legends, Virtua Tennis, y cualquiera de los dos GTA.
GTA, Burnout y Pro Evolution Soccer :)
[quote="guarmar"]
+1 [ok] [360º]

[quote]

mejor juega solo en el viaje mientras llegas, deja la noxe para salir de fiesta y ligar todo lo que puedas XDXD

pero weno juegos tines generation o chaos , disgaea, ..... lo digo por que su multijugador no es de los que has dicho antes y weno , un metal slug funciona bien
entre los juegos multijugador k mas me gustan esta:
metal gear portable ops
monster hunter freedom
medal of honor heroes (cool [uzi] )
socom fireteaM bravo
gta vice city stories ( es cool matar a todos con el hunter)

y ademas todos los juegos menos el gta de eswtos son online [oki]
Dragon ball
Pro evolution soccer
Monster hunter
Worms
en todo caso alguien pudiera recomendarme juegos online (wifi) y no por ad hoc, es que eston son los que mas me duran... ( ojo que me refiero juegos que usan internet y no bluetooth)
Hiander escribió:en todo caso alguien pudiera recomendarme juegos online (wifi) y no por ad hoc, es que eston son los que mas me duran... ( ojo que me refiero juegos que usan internet y no bluetooth)

Amo's a ver, el ad hoc es para jugar por wifi con los que tienes al lado e infraestructura es online como el bus no tenga wifi(que lo dudo) no vas a jugar online.
11 respuestas