Juegos 2 jugadores

Bueno, en el buscador no he encontrado nada de esto, así que abro un hilo nuevo.

A ver si me podéis recomendar juegos para 2 o más jugadores en la misma consola (no multijugador online).

Ya tengo el Gears of War.
Lara Croft and the Guardian of the Light, sin duda alguna.
Por ejemplo, el Residen Evil 5, los Army of two, Marvel Ultimate aliance, Saints Row 2 ( el 1 no tengo ni idea)
Sisu88 escribió:Por ejemplo, el Residen Evil 5, los Army of two, Marvel Ultimate aliance, Saints Row 2 ( el 1 no tengo ni idea)

Se pueden 2 jugadores en la misma pantalla? Yo creo que no eh...
reymarcus escribió:
Sisu88 escribió:Por ejemplo, el Residen Evil 5, los Army of two, Marvel Ultimate aliance, Saints Row 2 ( el 1 no tengo ni idea)

Cierto, he puesto el juego en la consola para probarlo y todo jejeje perdón por la confusión. Los Lego si que se pueden jugar en la misma consola y son muy entretenidos. Borderlands.
Sisu88 escribió:
reymarcus escribió:

Cierto, he puesto el juego en la consola para probarlo y todo jejeje perdón por la confusión. Los Lego si que se pueden jugar en la misma consola y son muy entretenidos. Borderlands.

No te aburriras con este, te lo aseguro.
pues precisamente bill gates (un user de aqui) y yo, andamos locos por pillar un buen juego que tenga un buen coop
y no vemos nada por ahi, sin contar el DR2
7 respuestas