Juegos 2 players

Hola wenas pues nada estaba buscando juegos del tipo Dinasty Warriors de 2 players y weno en general juegos de 2 players q sean entretenidos q no sean de deportes q esos ya son evidentes jejeje asias a todos [jaja]
Timesplitters 2 y 3 son geniales si os gustan los shooters. En plan "diablo" tienes los baldur's gate (creo que hay dos en ps2).
De acción arcade no debes perderte los contra y el gradius V.

Y por llegar, el próximo socom promete tener un co op de la ostia [uzi]
jejeje okiz muchas gracias a ver si los cargo en el HD q tengo falta de juegos de 2 players para pifiar con mi hermano [plas]
haber juegos de dos players

mortal kombat shaolin monks
neo contra
algunos minutos en GTA san andrea
crash team racing
Este es el clasico post que vemos cada mes...

Saludos.
Muchas gracias a todos jejeje y....

maxhell escribió:haber juegos de dos players
mortal kombat shaolin monks
neo contra
algunos minutos en GTA san andrea
crash team racing

Me refería a tipo Dinasty Warriors

evilquake escribió:Este es el clasico post que vemos cada mes...

Saludos.

Creo q tienes suficiente experiencia en el foro como para saber q pa poner eso mejor no pones nada.... [plas] [rtfm]
Ya que tiene que ver con los juegos de 2 players
¿FPS con modo cooperativo?

PD:perdon por hacer otro tipo de pregunta en este hilo pero es para evitar crear otro hilo .
Blin escribió:Creo q tienes suficiente experiencia en el foro como para saber q pa poner eso mejor no pones nada.... [plas] [rtfm]

Creo que tienes suficiente experiencia en el foro como para encontrar lo que buscas usando la busqueda avanzada n_n y no lo digo con mala nota.

Saludos [ok]
Sería un poco coincidencia que hubiese un post en el q se preguntase a cerca de juegos parecidos al Dinasty Warriors de 2 players....pero weno no hay q discutir por estas tonterías jejejeje :-p
8 respuestas