¿Juegos 2006 No Funcionan?

Increible pero cierto...
Dado mi imaginacion inquieta de mi cabeza, ayer decidi actualizar (sin leer o pensar que podia ocurrir) a 4.1E. Actualizo sin problemas. Probe si tenia el preloader por si las moscas y no lo tenia. Mire la nueva opcion de la targeta sd.. probe de mover canales a la sd.. y se transfirio a la SD sin problemas pero de la SD a Wii pues como que no [boing] Entonces quise meter el zelda (Original) para meter el hackmii y volver a poner el HBC pero cuando inserte el juego se quedo en pantalla negra :o digo pues vale. Meto el zelda (Backup) mio que tengo y tampoco... Meto el The Hombre Channel Installer v8 y tampoco.. digo ostias ahora que hago??? [mamaaaaa] Resulto ser que tuve que recurrir al Bannerbomb! segui los pasos etc. y pude arrancar hackmii e instalar HBC otra vez. luego instale el Downgrader Instaler ese (ya que no me dejaba ponerlo antes el preloader) luego instale el preloader y cuando termina de instalar se autocarga no? pues error... NO SE CARGA EL PRELOADER !!! Sale fondo negro con letras grandes y blancas en el centro y difuminadas lo siguiente:
"Los archivos del sistema estan dañados. Compruebe el manual de Wii y no se que mas" (todo eso difuninado se movian hasta las letras jajajaja). Cuando vi eso me cague vivo y me dige... dios!! dado que ya tenia el preloader lo arranque sin pensar y funciono el preloader. Fui a HBC e inicie Any Region Changer Para volver a 3.2E
Total.. volvi a tener mi menu etc.. en 3.2E pero... el caso es que meti el zelda el backup y el original y no van... [buuuaaaa] meti el SSBB DVD9 y funcionaba!! meti el Dragon ball budokai 3 y funcionaba, meti el wii sports y no funcionaba!!!!!!!! osea.. los juegos del 2006 osea los primeros no funcionaba.. creo que faltara un IOS antiguo o algo no?

Gracias de antemano.

P.D.: MMM me resulto dificil decidir donde meter este hilo, si esta mal aqui podeis moverlo a otro lugar, pido disculpas y e dado detalles los mejores podibles, gracias otra vez
Habria sido mas facil que te leyeras el hilo de arriba que pone "actualizar a 4.1 sin perder nada".
1 respuesta