Juegos 2009

Encuesta
Juego que marcara el 2009
2%
2
1%
1
4%
5
14%
16
3%
3
27%
31
2%
2
2%
2
11%
13
5%
6
3%
3
19%
22
9%
10
Hay 116 votos.
Hola a todos es para saber vuestra opinion sobre los juegos que van a marcar el año 2009 en la ps3 aunque alguna salgan en septiembre de este año es un juego muy cercano al 2009 ya me entendeis y algunos como home que es una loteria puede que marquen el año 2011 xd.
Y tambien poder ayudar a algunos (despistaillos) saber que buenos juegos se aproximan para el 2009

Pd si quereis agregar en un comentario algun otro
Podrías haber puesto en la encuesta doble elección. Además, faltan muchísimos juegos, pero me quedo con...

Killzone 2 :p
hecho doble eleccion a peticion de seergioo
ya prometia el modo campaña pero tras ver y mi mente imaginarse el multiplayer, killzone 2 es un voto
el otro para el prometedor LBP
Claramente el Killzone 2 marcará un antes y un despues en los lanzamientos de ps3
lopezillo escribió:hecho doble eleccion a peticion de seergioo

Tampoco quiero que te siente mal, pero es que era lo más adecuado, en una lista así :)
que va si no m a sentao mal solo que siempre quise de cir lo de a peticion de......... jajaja xd
Pes 2009 y Midnigth Club de los de ahi son mi prioridad, pero tambien caeran Little Big Planett y el Need For Speed, de esta lista

Saludoss
mis votos han sido para el killzone2 y el little big planet.
littleBIGplanet y killzone 2 :D
He votado Killzone 2, pero sólo porque espero que Little Big Planet salga en 2008 xD.
a ver, pa mi ninguno, no mal interpreteis, de la lista killzone 2 y resident evil, pero para mi GT5 si sale ese año, GOWIII y una cosa mia xd KH3 son los k marcaran un antes y un despues. FFXIII tiene uena pinta xo me crea dudas...
Pues yo creo que seran KillZone 2 y Resident Evil 5 [looco] [looco] .
hombre digo yo que el need for speed es pronto para decir que puede o no ser el juego del 2009 ya que se sabe poco de el o mas bien nada pero bueno yo de momento me quedo con killzone
Que marquen un antes y un despues, pues parece que Killzone 2 (sobran comentarios no? XD) y Little Big Planet porque parece muy original a la vez que divertido XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De PES 2009 hay algo? xD
Pues me uno a la mayoria de mis compañeros:

KillZone 2 y Little Big Planet!!! [babas] & [tadoramo]
Resident Evil 5, y Fifa xD
providence escribió:Que marquen un antes y un despues, pues parece que Killzone 2 (sobran comentarios no? XD) y Little Big Planet porque parece muy original a la vez que divertido XD

+1
Resident evil 5 y little big planet
Killzone 2 y Little Big Planet :D
Resident Evil 5 y Silent Hill 5.
Killzone 2 y Heavy Rain. (y TRICO si sale en 2009... que no creo)

Porcierto LBP sale en 2008...
Los del ICO son muy muy lentos... y según una noticia de hace mil años, estaban trabajando con tres proyectos a la vez... a este paso llegará el 2010 y aún no habrán mostrado nada... espero que valga la pena esta larga espera.
Por gustos, el Midnight Club, pero esta claro que el mas esperado por todos es el KillZone 2
Pues el FIFA lo pintan muy bien, veremos haber el resultado final...

También el Uncharted 2 será muy bueno, si sale! xD

Saludos
Porcierto LBP sale en 2008...[/quote]

Ya pero es como el fifa salen en el 08 pertenece mas bien al 2009 no se si me explico xd
angelbomber está baneado por "troll"
jajaja que descojone cuando he leido que metias el pro.Y 8 jachondos mentales,han votao el pro xD.
pues yo cogeria de la lista el killzone 2, por el peazo hype que ay, pero personalmente me quedo en primera posicion con el god of war 3 si sale en 2009 y luego con el resistance 2 o call of duty 5 si keda muy bien...porque el nfsu ni sabia que existia ni como va a ser, y eso que la saga me atrae muchisimo...
pero............

God of War III [poraki] [poraki] [poraki]
Little Big Planet y si eso FIFA09 por el online ya que si 5vs5 es tremendo 10vs10 puede ser . . . . DIOS
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Shawen escribió:Imagen

Imagen

tio me as dado una alegria con esta imagen, a ido directamente a mi escritorio

gracias tio

KZ2 y el que creo que es el juego mas innovador de hace años Little Big Planet [babas] [babas] ademas de que creo que este a lo tonto va a ser un vende consolas del copon y si no al tiempo
KZ 2 sin lugar a dudas, eso si RE5 Y LBP vana dar fuerte tb
Y el final fantasy donde está???
Lucy_Sky_Diam escribió:Y el final fantasy donde está???

+1
Aunque siendo multi la verdad es que ya no importa... [+risas]
La pregunta deberia ser.. y el white knight??? Que en el E3 no ha habido ni rastro de el como lo cancelen les pego.[triston]
Hola,ya se que a todos nos gustan los simuladores de coches y lo flipamos con el gt prologue y demas [tadoramo] [tadoramo] ,pero yo pondria en la lista un juego ((((MOTORSTORM 2)))) este juego que a muchos, no gusta ,tiene cada dia un monton de peña jugando online y gente que se esta hacercando a la brutal cifra de 10.000 carreras competidas online,asi que supongo que el nuevo motorstorm 2 va a ser la bomba. [boma] [boma]

P.D.Tambien me pienso pillar KZ2 y Need for...por supuesto
he añadido 2 juegos mas final fantasy y street fighter
Socom 4 y dejemonos de aperitivos.
Sin dudarlo: Little Big Planet y Kill Zone 2
FALLOUT 3 va a ser goty fijo xD.

Salu2^^.
Yo voto por el Killzone 2.
Sin duda: Little Big Planet y Kill Zone 2. [beer]
espero que el sfiv salga este año...

de todos modos.... estamos hablando de juegos innovadores (que marcarán un antes y un después)... el kz2 tiene una pintaza... será un shooter genial y con unos gráficos muy buenos pero seguimos en un género más que visto en esta generación y que aportará poco nuevo (eso si, seré de los muchos que lo tengan el primer día de lanzamiento)... ffxiii lo mismo...

yo voto por el lbp, sobran los motivos... y por el street fighter iv, quiero que se recuperen los juegos de lucha 2D, en los que la técnica/táctica importaba, con unos movimientos claros y definidos...
Entiendo que ...... si hace que el año 2009 sea bueno para PS3 ...... no puede ser un multiplataforma, ya que ese juego hara que sea un gran año en general para el mundo de la videoconsolas (como será FFXIII después del E3) y no para PS3 exclusivamente .......

Con lo cual apuesto por el Kill Zone 2........ antes del E3 hubiera apostado por el FFXIII

Eso si ...... espero que no defraude ninguno, ni el KZ2, ni el FFXIII, ni el RE5

Un saludo!
No se si marcará un antes y un después, pero el Street fighter IV puede ser de esos que lo tienes toda la vida y además lo juegas.

Aunque salga este año 2008, para mi sin duda el Fallout3 sorprenderá.
pro 2009 y resident evil 5
ni lo dudeis...las posibilidades de little big planet haran que marque un antes y un despues en todo esto...ya vereis...
51 respuestas
1, 2