Juegos 2012 sin dash 14699 RGH

Cordial saludo, hace poco me hicieron el RGH con el dash anterior al 14699; pero el técnico no me dio el respaldo de la nand y por lo tanto no puedo actualizar al dash 14699.

Mi pregunta es: ¿Será que podré jugar normalmente los juegos del 2012 sin necesidad de actualizar el dash?

Agradezco de antemano su colaboración.
pidele el backup de la nand q seguro q te cobro bien. Ademas tb puedes sacar un resplado de la nand desde el xell o usando la aplicacion flash360 desde el dash
cesnei escribió:Cordial saludo, hace poco me hicieron el RGH con el dash anterior al 14699; pero el técnico no me dio el respaldo de la nand y por lo tanto no puedo actualizar al dash 14699.

Mi pregunta es: ¿Será que podré jugar normalmente los juegos del 2012 sin necesidad de actualizar el dash?

Agradezco de antemano su colaboración.

si que puedes actualizar al dash 14699, para ello te basta sacar una copia de la nand que tienes ahora. La sacas por ejemplo con el flash360 ejecutandolo desde el xexmenu.

hilo_rgh-realizado-como-saco-nand_1712212?hilit=flash360#p1727481395

Y tu cpukey la sacas cargando el Xell desde el eject ;)
Busca el Nand Flasher 1.2, es un homebrew pero no te equivoques con el Nand Flasher 1.2 para Windows, buscas el de consola. El programa te permite escribir y leer la nand. Asi que puedes leerla desde la propia consola sin tener que abrirla, ese respaldo te sirve perfectamente para actualizar a 14699 usando el programa que sea que vayas a usar. Comprobado por mi personalmente.

Si hubiese que usar la nand original de antes del RGH y abrir la consola cada vez que hubiese que actualizar, seria para pegarse un tiro.

Un saludo
Muchas gracias por sus consejos y aportes, ustedes son excelentes personas.
XD XD
4 respuestas