Juegos (2015-2021) Para ordenadores de 1,1Ghz/ 3Ghz con graficas HD. Publica tus juegos optimizados

Imagen

Iré actualizándolo mejor y la fecha de salida, por ahora, son pruebas.


Me gustaría que compartiéramos juegos de pc de los últimos años que funcionen perfectamente en ordenadores de gama baja o portátiles. podéis publicar vuestros juegos y el ordenador que uséis. IMPORTANTE QUE TENGA UNA GRAFICA INTEGRA HD.

LISTA ACTUALIZADA 08/09/2021[b]
- [b]Arietta of spirits
20 AGO 2021
- Cyber shadow 26 ENE 2021
- Huntdown FECHA DE LANZAMIENTO: 12 MAY 2021
- Golden Force 22 ABR 2021

(Próximamente nueva lista)

Juegos por probar en lista próxima.

- Do not feed the monkeys
- Demons tilt
- the binding of isaac rebirth
- wonder blade
- Astalon

Hace poco me compre un portátil en oferta por unos 249€.
Para el precio que tiene, creo que lo vi bastante bien entre todos los que había, y mas cogiéndolo en oferta. Pues bien, lo compre por temas de ver películas y series, ahora que trabajo de noche. Pero luego me vi con ganas de usarlo para jugar en juegos 2D de pocos requisitos y hacerme un portátil para juegos de pocos requisitos que estén bien optimizados.

Algo que me ha sorprendido que las películas 4k funcionan perfectamente.

Pero hay juegos en 2D que no están bien optimizados, por eso me gustaría hacer una buena lista de juegos arcades, rol, plataformas, aventuras...

La grafica creo que es es un fallo la que tiene. Ya que le metes un filtro y renderiza algo. Como el CRT de algunos juegos. El micro que que va sobrado para juegos 2D de pocos requisitos.

Quiero meterle el windows 7, pero no se que drivers de wiffi tiene ni los he encontrado ni los drivers del portatil al completo. Ya que el windows 10, puede fastidiar un poco en algunos juegos.



Lenovo IdeaPad 3 15IGL05 Intel Celeron N4020/8GB/256GB SSD/15.6"
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-3-15igl05-intel-celeron-n4020-8gb-256gb-ssd-156


Especificaciones:
Procesador Intel Celeron N4020 (2C / 2T, 1.1 / 2.8GHz, 4MB)
Memoria RAM 8GB Soldered DDR4-2400
Almacenamiento 256GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x2 NVMe
Unidad óptica No
Display 15.6" FHD (1920x1080) IPS 250nits Anti-glare
Controlador gráfico Integrated Intel Iris Plus Graphics
Conectividad
11ac, 2x2 + Bluetooth 5.0
Cámara de portátil 0.3MP
Micrófono 2x, Array
Batería Integrada 35Wh
Conexiones
2 USB 3.1 (1.ª generación)
USB 2.0
HDMI 1.4b
Lector de tarjetas SD


Juegos que ya he probado y están muy bien optimizados.

Imagen



arietta of spirits

Va perfecto. Juego en español.
Control: Control pad
FECHA DE LANZAMIENTO: 20 AGO 2021


Imagen



Cyber shadow
Va perfecto. Juego en español. (Sin el filtro CRT)
Control: Control pad
FECHA DE LANZAMIENTO: 26 ENE 2021


Imagen
Imagen



huntdown
Va perfecto. Juego en español. (Sin el filtro CRT)
Control: Control pad
FECHA DE LANZAMIENTO: FECHA DE LANZAMIENTO: 12 MAY 2021


Imagen

Imagen



Golden Force
Va bien. Juego en Ingles
Control: Control pad
FECHA DE LANZAMIENTO: 22 ABR 2021
Yo tengo un portatil que apenas uso, le he puesto un ssd y windows 10 y va bastante bien. Me lo llevo de vacaciones para jugar si tengo algun rato al juego de cartas Gwent the Witcher card game,.

Portatil: asus con AMD Phenom 2 N830 Triple core processor 2.10 GHz, con 4 gb de ram. La grafica es una ati pero no se ahora mismo cual es.

El juego si le quitas las animaciones premium de las cartas funciona pefectamente:

Yo a veces juego con mi portátil conectado a la tele de 42" por HDMI y es verdad que no todos los juegos van finos, pero algunos van de lujo. Este es uno de ellos.

SLAINE BACK FROM HELL

Imagen

Buen hilo. Estaré atento.
Hoz3 escribió:Yo a veces juego con mi portátil conectado a la tele de 42" por HDMI y es verdad que no todos los juegos van finos, pero algunos van de lujo. Este es uno de ellos.

SLAINE BACK FROM HELL

Imagen

Buen hilo. Estaré atento.


Ese juego esta muy bien. Lo probare en el portátil a ver si tira bien optimizado.
Gracias. El problema cuando miras por internet de juegos de pocos requisitos, no esta nada bien ni centrados.

En los siguientes días iré haciendo plantillas de lista de juegos por Excel y requisitos reales.

Voy a meter muchas horas para buscar juego por juego indie en 2D


EDITO: A final voy a cambiar de portatil a uno un poco mejor, ya que muchos juegos en 2D no van nada bien y es muy complicado jugar con graficas HD.
3 respuestas