PSX22 escribió:Enero hitman
Febrero persona 5 strikers y nioh 2 a 120 fps
Marzo. Returnal
Abril nier
Mayo re8
Junio ratchet???
2021
Horizon2
GT?
Gow?
Y de salida:
Astro
Demons
Miles
Dirt5
Dmc5
Sackboy
The pathless
Valhala
Watch dogs
Immortal fenyx
Consola sin juegos??? Juas
tener tiene pero algunos son refritos, solo me llama el demons souls y horizon 2 que te diga yo eso cuando es mi principal plataforma desde hace años, luego otros pues no me llaman como re 8 por la camara, spiderman sin parker lo mismo almenos para comprarlos de salida, pero vamos esto pasa en todas las generaciones el primer año o año y medio,almenos empieza mu8cho mejor que empezo ps4.
prisa no hay almenos en mi caso voy completando de xbox one,ps4 y switch, ademas a ps4 le queda medio año almenos de novedades. yo no veo ni un metal gear,silent hill,resident ect.. hablando de remakes por lo que no voy a ir corriendo si no me dan un mega titulo clasico, re8 aunque se ve guapo con esa camara pues no me llama tampoco me llamo el 7 y eso que tengo la gold edition.
mientras salga lo que tiene que salir en ps4 a no ser que lo cancelen o ps5 de un bombazo con algun titulo 2021 como dije no va a ser año de ps5 logicamente con covid y especulacion/cierres pues algunos esperaremos y cuando pase aprovecharemos si sacan una ps5 ed y tal,tanto micro como sony se pegaron un tiro en el pie sacando las consolas en plena pandemia ,pero vamos que nadie tiene la culpa... todo se reduce a mas especulacion de novedades,crisis monetaria (menos para gastar) = a menos ventas.. luego suma una año desaprovechando el potencia de la consola, que no nos extrañe que luego saquen una pro negra o alguna historia en 2022.
mucho de lo que hay en la lista tambien esta o estara en ps4 quitando lo de nex gen con nuevo motor grafico