Juegos 2ª Mano Online sin Codigos

Es que acabo de comprar una ps3 y el otro día compre todo emocionado el fifa para jugar online y menuda sorpresa al jugar online que el código estaba usado... Me habían dejado el Call of Duty 4 y va sin fallo ni códigos ni nada, y disfrute del online, pero ¿Alguien me puede decir que juegos puedo pillar de 2ª mano que no tengan códigos online?

Por ejemplo ¿El Gta IV para jugar online hay que meter codigo o no?? Y el Saints Row The Third?
kevin205 escribió:Es que acabo de comprar una ps3 y el otro día compre todo emocionado el fifa para jugar online y menuda sorpresa al jugar online que el código estaba usado... Me habían dejado el Call of Duty 4 y va sin fallo ni códigos ni nada, y disfrute del online, pero ¿Alguien me puede decir que juegos puedo pillar de 2ª mano que no tengan códigos online?

Por ejemplo ¿El Gta IV para jugar online hay que meter codigo o no?? Y el Saints Row The Third?

El gta IV no , el SR The third , no tengo ni idea .

los juegos que vienen con codigo son casi todos de EA .fifa,battlefield, medal of honor.
el uncharted 3 me parece que tambien necesita codigo online , el assasins creed .. a ver si la gente va diciendo mas .
Actualmente muchos, por lo k, pa no llevarte sorpresas, es preciso informarse antes de comprar el juego concreto de 2ª mano....
ok gracias por el gta 4...

¿algun call of duty lleva codigos?

gracias
kevin205 escribió:ok gracias por el gta 4...

¿algun call of duty lleva codigos?

gracias

Ningun COD lleva online pass
Gracias interesante a por algun call of duty y gta 4 saludos buen fin de semana a todos
5 respuestas