Juegos 2ª Mano

¿Donde comprais juegos de 2ª mano a buen precio?
La mejor opcion es el foro, apenas hay juegos de vita en game/cex, y a unos precios que tela...
ps_vitero escribió:La mejor opcion es el foro, apenas hay juegos de vita en game/cex, y a unos precios que tela...


Gracias aunque de momento creo que no puedo entrar al compra venta. Cuando pueda (que no se si me falta mucho) consultaré por allí, gracias.
Por el tema de que no cumples el requisito de mensajes no puedes entrar a C/V, pero tampoco te pongas a floodear, y cuando cumplas los requisitos, lo primero leete las normas.

Sobre los juegos, lo mejor es ir mirando por foros, encuentras packs a buenos precios.

Saludos.
yo he comprado algunas cosas por ebay o en milanuncios (siempre vigilando de quien te fias xD)
Si, gracias en eBay he mirado aunque a veces se van de precio y encontrar gangas es dificil. Milanuncios no me fio. Y no voy a floodear, solo hay que mirar los mensajes que llevo y mi participación es escalonada. Cuando llegue, llegaré.
Estate mu pendiente de este post:
hilo_ofertas-de-juegos-psvita-solo-comunicar-ofertas-importante-leer-1er-post-antes-de-escribir_1739063

De vez en cuando salen ofertas de juegos nuevos a un precio de 2º mano
Sobre todo ultimamente los carrefour ponian bastantes ofertas de juegos a 9,90 y en algunos alcampo tambien.
Yo en Game he pillado algunos medianamente bien de precio:

Gravity Rush -> 10€
Lumines -> 12€
All Stars Battle Royale -> 10€

Pero como te han dicho, lo mejor el foro.
Lo mejor como han dicho es en foros, en el CEX están casi mas caros que de primera mano, es lamentable lo de esa tienda, en otros sitios como el Game de mi ciudad ya ni tienen y en el gamestop los venden tambien carisimos
el577 escribió:Si, gracias en eBay he mirado aunque a veces se van de precio y encontrar gangas es dificil. Milanuncios no me fio. Y no voy a floodear, solo hay que mirar los mensajes que llevo y mi participación es escalonada. Cuando llegue, llegaré.


yo compré el metal gear hd y killzone por 35 en milanuncios, pago contrareembolso y pudiendo abrir el paquete para ver el contenido, con eso no hay peligro, ya que si no están los juegos o lo que sea, puedes no pagarlos
Sr Ripper escribió:Lo mejor como han dicho es en foros, en el CEX están casi mas caros que de primera mano, es lamentable lo de esa tienda, en otros sitios como el Game de mi ciudad ya ni tienen y en el gamestop los venden tambien carisimos



Yo en CEX ultimamente he comprado el ninja gaiden 2 por 22e y el street fighter x tekken por 28e, quizas he pagado demasiado pero son dos juegos que apenas se encuentran ya.. estan descatalogados y dificiles de encontrar nuevos a buen precio!!
11 respuestas