¿Juegos 2D arcade para PS2?

Hola a todos este es mi primer mensaje creo que está ubicado correctamente si no es el caso pido disculpas.

Voy al ajo, acabo de comprarme una PS2 e intento recopilar este tipo de juegos arcade. Cuando tuve esta consola hace ya 7 años no miraba ni de reojo este tipo de juegos pero supongo que me ha dado la vena nostálgica [oki]

Estoy buscando juegos 2D de cualquier género, ando desvinculado del mundillo de los juegos unos añitos y ¡necesito ayuda! con vuestros conocimientos y experiencia espero que podamos confeccionar una lista entre todos.

De momento he localizado estos juegos:

-Marvel vs Capcom 2

-Metal Slug Anthology

-Street Fighter Anthology

-Super Puzle Booble Collection

-Sonic Mega Collection

-Capcom Classics Collection
-

También quiero hacer una consulta extra ¿donde puedo comprar algún mando arcade para ps2?
Buuf tiene para aburrirte, por lo que veo te gustan sobre todo los juegos de lucha, aqui te pongo varios en 2D de lucha y otros generos:

-Sonic Gems Collection
-The kings of Fighters The Orochi Saga y los demás de la serie (2000/2001, 2002, 2003, Neoware, XI)
-Neo Geo Battle Coliseum
-Capcom vs Snk 2
-Capcom Fighting Jam
-SNK vs Capcom: SVC CHAOS
-Gunbird Special Edition
-Guilty Gear X y Guity Gear X2 (y sus múltiples revisiones, además del Guilty Gear Isuka)
-Odin Sphere
-Capcom Classics Colection 2
-Ys The Ark of Napishtim
-Mana Khemia
-Ar Tonelico 1 y 2
-Gradius III&IV y V

Creo que me dejo muchos más, pero es que el catalogo de ps2 es enorme.
Menuda cantidad de títulos :O

muchas gracias Ryoga les echaré un vistazo a todos.
El de naves ese que se llamaba 1945 no se que
Creo que Grim Grimoire de VanillWare, es de rol.
Mega Drive Collection vienen varios juegos de MD multiplayer
Si no temes perder tu salud mental prueba Mushihime-sama.
El Mega Drive Collection sera facil de conseguir ahora mismo? Porcierto sabeis si es igual el de Xbox360 me refiero a que si lleva los mismo juegos...
Josito520 escribió:El Mega Drive Collection sera facil de conseguir ahora mismo? Porcierto sabeis si es igual el de Xbox360 me refiero a que si lleva los mismo juegos...

En tiendas de segunda mano no es muy comun, pero por ebay es facil verlo a buen precio. El de XBOX es mas completo ya que ademas de todos los juegos del de PS2 (salvo el Virtua Fighter 2) vienen algunos mas, como los Shining Force, la trilogia Streets of Rige, Dynamite Headdy y otros que ya salian en el sonic mega collection plus, como Sonic 3D. En total son unos 40 frente a los 28 del juego de PS2

Yo tiraria por el de X360, que ademas se encuentra tirado de precio
8 respuestas