juegos 2d (no de lucha)

hola a todos,

queria saber que buenos juegos en 2d existen que no sean del genero de lucha.
obviamente contando los japoneses que seran la gran mayoria...

gracias a todos. :-)
Solo te dare un nombre: Odin Sphere
si, ya he visto que este juego esta dando mucho que hablar... de hecho, se me ocurrio abrir este hilo a raiz de de este juego....

joer, es que ese rollo de niñas con coletas me hecha un poco para atras...
de todas formas, lo probaré

¿alguno mas?

gracias [fumando]
No son sprites pero su desarrollo es en 2D: Klonoa 2, Viewtiful Joe y shmups varios (Gradius V, Mushihime Sama...).
sankoffa escribió:si, ya he visto que este juego esta dando mucho que hablar... de hecho, se me ocurrio abrir este hilo a raiz de de este juego....

¿alguno mas?

gracias [fumando]

Niñas con coletas?

LOL solo hay una ke lleva coletas, las otras dos no ke yo sepa. Y los protas masculinos obviamente tampoko XDD.

Si encuentras en 2d un juego mas chungo me avisas.
sankoffa escribió:si, ya he visto que este juego esta dando mucho que hablar... de hecho, se me ocurrio abrir este hilo a raiz de de este juego....

¿alguno mas?

gracias [fumando]

¿Niñas con coletas?

Coletas te vas a hacer en los pelos de los palos que te van a dar los malos de chungo que es el juego xD
Odin Sphere es EL juego (no me canso de elogiarlo [tadoramo] [tadoramo] )

Y si que reparten bien los jefes, q lo he sufrido en mis carnes (mas bien, lo he sufrido en horas de juego xd)

Saludos!
Lee_Chaolan escribió:
¿Niñas con coletas?

Coletas te vas a hacer en los pelos de los palos que te van a dar los malos de chungo que es el juego xD

hombre, a lo mejor solo lleva una coletas, pero la estetica es un poco infantil, ¿no?

saludos
¿Infantil? bueno, si consideras el manga infantil si. Son personajes pequeños pero vamos el juego poco de infantil tiene
Solo ha salido en japon?
y ya que estamos.... ¿cual os parece el mejor shooter en 2d para ps2?

saludos y perdon por ser pesao [tomaaa]
11 respuestas