La verdad lo dudo, por limitaciones tecnicas en la 5ta generacion, y porque mas colores solo son utiles en gradientes.
En Playstation puede tener tecnicamente, maximo 57,344 (256×224) a 153,600 (640×240) colores en pantalla, PERO
mientras mas informacion tenga una imagen, mas memoria ocupa, asi que para atarse a las limitantes, las paletas eran de pocos colores. La mayoria de archivos de imagen son de 4 y 8 bits y de color indexado, cuyo limite es de 8bits, osea 256 colores (de 0 a 255).
Mode 4: 4-bit CLUT (16 colors)
Mode 8: 8-bit CLUT (256 colors)
Mode 15: 15-bit direct (32,768 colors)
Mode 24: 24-bit (16,777,216 colors)
Los colores de 24bits RGB se manejan en 8bits por canal, esto significa que un color puede tener valores de 0 a 255. Ya que un color rojo al 250 es, a fines practicos, imperceptible la diferencia a un rojo 251, un artista no iba usar a en su paleta de colores variaciones tan insignificantes que le desperdiciarian memoria. Asi que en la 5ta generacion es mas que probable que lo maximo teorico que un juego 2D usaba en colores fueron 256 simultaneos.
Y ademas considerando que en la 6ta generacion se dio el salto de lleno al 3D, los pocos juegos 2D que se hicieron, o seguian la tecnica tradicional del pixel art, o eran realmente 3D, asi que cualquier juego que supere los 256 colores va a venir despues de esta generacion, pero lo mas probable es que sea de 3D, porque el artista 2D prefiere habitualmente autolimitarse en sus paletas, porque usar muchos colores resulta problematico, solo hay que ver un video como este
https://www.youtube.com/watch?v=m3Wf-EegBggQue dicen que solo le bajes la resolucion a las texturas, y se ve horrible.
Un buen artista 2D, no necesita mas de 16 colores