Juegos 2D

Me podriais decir juegos actuales a la vieja usanza 2D dispara y corre todo lo que puedas como Turrican, Contra,R-type,etc...
Solo he podido encontrar el Streets of Rage Remake, Hurricane y en cierta manera Shadowgrounds.

Tengo unas ganas increibles que incarle el diente al BionicCommando Rearmed de Pc, cuando sale?

Porque las desarolladoras ya no hacen este tipo de juegos yo creo que somos una legion que pagariamos 10-15€ por un nuevo R-type, Probotector, Castlevania, EarthWormJim, Shadow of the Beast, Metal Slug,...?
Delian escribió:Cave History

Pues no parece gran cosa pero lo probaremos a ver, gracias.

Alguno mas?

S2
El Bionic ya ha salido, y el cave story es un juegazo.
Como ya te han dicho por ahí, el Bionic Commando Rearmed de PC salió casi a la vez que los de consola. Y que no te engañen los gráficos, el Cave Story es un juegazo.

Prueba el Crescent Pale Mist o el Noitu Love 2, son recientes y están muy bien. "Googleando" encontrarás sus webs oficiales, en las que puedes descargar una demo.
Klarthkun escribió:Como ya te han dicho por ahí, el Bionic Commando Rearmed de PC salió casi a la vez que los de consola. Y que no te engañen los gráficos, el Cave Story es un juegazo.

Joer donde se puede comprar el BCrearmed porque no lo he visto por ninguna tienda y le tengo unas ganas?

Klarthkun escribió:Prueba el Crescent Pale Mist o el Noitu Love 2, son recientes y están muy bien. "Googleando" encontrarás sus webs oficiales, en las que puedes descargar una demo.

Me los apuntare a ver que tal y eso.
Estaba a punto de pillarme una consola de esta gen por los juegos 2D que tienen(sobre todo la 360), pero viendo el timo que son he vuelto al mundo PC. :]

S2
5 respuestas