juegos 2x1 cuales pillo?

hola, me pille ya el halo y el shenmue II y ahora me gustaria pillarme otros 2, hoy mismo, xq se acaba la oferta. El splinter cell me dijeron que no estaba en esta oferta. ¿Que 2 juegos me recomendais?(que sean de los de 30€ que no hay leuros)

gracias
hola javichu buena eleccion [ginyo] el shenmue si es como minimo como el de DC -y espero q sea asi, y mejor- es una joya y del Halo q t voy a decir...yo acabo de hacer 1 pedido al centro mail (x cierto tenian la page down [noop] ) al telefono 902 17 18 19 (os lo digo xq la page no va), y t cobran 4 euros x el transporte.

yo he pedido el voodoo vince y el project zero...q os parece? yo creo q estan muy bien jeje, el voodoo es de plataformas y el project zero es de terror japo [burla2] como sea minimamente como las obras maestras del terror sicologico q tienen...

x otro lado tb tienen x 30 euros me parece el grabbed by the ghoulies, muy bueno parece ser
Tienes el Dead or Alive 3, y el Rallisport Challenge. Ambos muy buenos, de peleas y rallys. [amor] [tadoramo]
Tio por 10€ mas te puedes pillar dos juegos relativamente nuevos (lease amped2, crimson skies, etc.) Mira a ver si puedes hacer un esfuerzo y pillate el Amped2 y el Crimson, los dos por 40€ y de lo mejorcito q hay sobre todo online [looco]

Salu2
40 euros? Pero si valen 60, no? [toctoc]
no,los han bajado de precio a 39,95 [beer] ,la verdad eske en mi opinion lo mejor ke puedes pillar es el amped2 y el crimson skies [oki]
Yo a principios de febrero me pillé Project Zero + Munch's Odysee por 30 euros, y ahora a finales de marzo me he pillado 2 packs de 40euros...
Crimson Skies + Amped2 y NBA ID2004 + Links04
(Ya tenia PGR2, Shenmue2 y Halo)
Vaya juegazos todos, aunke por culpa del live, los de febrero ni los he vuelto a pillar...
K pena k se haya acabado la oferta.... como ha cundido! [sati] [sati] [sati]
Amped 2 y Links 2004! de lo mejorcito que hay [buenazo]
joooo yo quiero la oferta otra vezzz [triston] solo he podido pillarme el project zero y el voodoo vince...me voy a arrepentir con estos juegos?? queria el crimson skies 2:(:( sabes d algun lado q lo tenga barato?
En los MediaMarkt creo que hay muchas ofertas de Xbox con frecuencia. Si vives cerca de alguno, pasate a ver que tal. [ginyo]
9 respuestas