juegos 3.40 OE-A

hola noe ntiendo muxo del tema, he vsto en otros apartados del foro, soluciones a mi problema pero no las entiendo, me gustaria que alguein pudiera ayudarme cn mi problema: el juego tekken dark resurrection, m iba con la 3.03 OE-C y con la 3.40OE-A no m va he vsto algo d que hay q actualizar algo relacionado cn la flash, pero no salen ls pasos d q hay q hacer y no me entero d nada, me he dscargado un arxivo de winrar que se llama "flash1" q hago ahora cn eso?? tambien hay otros juegos que no me cargan aunq m gstaria sobre todo que me fuera ese juego, me da error 80020148

otra pregunta, me voy a comprar una tarjeta de 2gb xq m han dixo q la de 4gb ralentiza ls juegos, es eso cierto? tengo q bajar la version d la psp d nuevo y subirla a la 3.40 si m compro una nueva tarjeta?

gracias d antemano, repito que mi primera dujda la he bscado y he vsto la solucion pero no entiendo nada, x eso os explico aki mi duda x si m podeis ayudar a que o entienda y a saber que tengo q ahcer gracias
Creo que hay un programa que se llama "Format Flash" que soluciona los problemas en 3.40 OE-A, aunque no estoy seguro. Tambien puedes volver a instalar el firm que tenias antes si esta te da problemas. Con respecto a la segunda pregunta, hay memorias de 4gb que van lentas porque no son "high speed" y hay algunas de 2gb que si lo son. Y no, si cambias de tarjeta no tienes porque subirla a 3.40 otra vez. El firm no tiene nada que ver con la tarjeta porque este se instala en la PSP no en la memory stick.
yo tengo l flash1 ese q t he cmntado antes, si ese programa sirviera, d donde lo descargo? cuando lo dscargue, como lo utilizo? es q no tengo ni idea.. si m compro una hig speed de 4gb me funcionaria tan bien como una de 2gb?? y si kiero vovler a la 3.03 oe-c como lo debo de hacer? gracias y ahora m voy a acostar, ya lo leere mañana ;) dew y gracias d nuevo
Aqui tienes el format flash y un tutorial de como se utiliza:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604&highlight=format+flash

A mi me soluciono todos los problemillas ke me dio la 3.40 OE-A al instalarla.
ya solucione el error y me va el juego, pero el link que me has dado era para toro error, mi error se solucionaba entrando en el recovery y deshabilitando algunas cosas, gracais de to2 mo2
Eso de que las MS de 4GB ralentice los juegos es porque estan formateadas en FAT 32 ya que con mas de 2GB es el sistema de archivos que debe tener, pero se pueden formatear en FAT16 y se acabo el problema de atascos y cuelgues en algunos juegos.
y como se formatea a fat16?? puedo comprar una memory stick de sony de 4gb x internet y que salga mas barata?? si es asi, dond? gracias de nuevo
6 respuestas