Juegos 3.50 corriendo en 3.41 [Graf_Chokolo]

I think that's it. 3.50 games should now be workable on 3.41. Decrypt the EBOOT.BIN and repackage it without the security or calls to 3.50. Of course it could also be used to unlock PSN game EBOOTs, although I don't think PS1 classics can (they use a ISO.BIN.EDAT format I think).

Plus as theruler has said in the comments, we should be able to nicely study the nature of the black screening 3.41 or lower requiring games, and why they aren't running when backed up and/or on disc in JB mode.


En resumen,pues que piensa ha sido capaz de hacerlo funcionar juegos 3.50 en 3.41, ya que desencripto el eboot de los mismo. y aparte de eso podria ser usado para desbloquear los juegos psn.
FUente-->http://xorloser.com/?p=297&cpage=12#comment-2069

Muy pronto publicara todo para hacerlo posible.
Viva la scene
Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare!!
Impresionante, a este paso van a hacer pedacitos todo el sistema de seguridad de la consola.

Bien para unos y muy mal para otros :).
Chokolo no ha dicho que esten funcionando en 3.41, simplemente que ha conseguido descifrarlos, nada más.
execelente noticia cada vez avanza mas la scene XD
como va la scene este finde y para este puente pinta bien
donde están :p :p ahora los de que no avanza la Scene??
que buen dia llevamos... :D :D
Vaya puente de infarto, gracias por la info y gracias a los sceners q hacen esto posible :)
vamooooos! ojalá diga este puente como hacerlo, estoy deseando [plas]
Nadie lo habia dicho,pero los controladores tienen una segunda profesion,son hackers...XD
Saludos y perdon por el offtopic...
haomaru escribió:Nadie lo habia dicho,pero los controladores tienen una segunda profesion,son hackers...XD
Saludos

[qmparto]
Wowwwwwwww!! estos tios de la scene unos verdaderos ingenieros !!!!
jejeje, pues me parece que a partir de ahora se lo van a pensar 2 veces si no quieren irse a la calle y sin quedarle ni los 426 euros. aunque bueno despues de robarle al estado tanto dinero seguramente tienen para vivir 3 vidas... que panda de ladrones... los tenian que hechar a todos a la puñetera calle o bajarles el sueldo a 1000 euros, y que sepan lo que es apreciar un euro... y encima la mitad por enchufe... y se quejan cobrando veinte o treinta mil al mes, y trabajando 10 horas semanales? que injusticia... y pensar que llevo 3 años trabajando de sol a sol para no tener ni donde caerme muerto... perdon por el offtopic pero es que me crispa el tema...

lo cierto es que la scene esta pegando un subidon, vamos a ver este puente, si ya podemos jugar al gt5 y mas cositas!!
Y eso que la Scene de la PS3 estaba muerta XD

Como sigan a este ritmo para el CFW quedan 2 telediarios XD


Salu2
De momento solo ha descifrado el eboot de los juegos 3.50, no sabemos si habrá algún otro tipo de protección. No lancemos aún las campanas al vuelo, que luego nos decepcionamos !!!!!
pepelako escribió:jejeje, pues me parece que a partir de ahora se lo van a pensar 2 veces si no quieren irse a la calle y sin quedarle ni los 426 euros. aunque bueno despues de robarle al estado tanto dinero seguramente tienen para vivir 3 vidas... que panda de ladrones... los tenian que hechar a todos a la puñetera calle o bajarles el sueldo a 1000 euros, y que sepan lo que es apreciar un euro... y encima la mitad por enchufe... y se quejan cobrando veinte o treinta mil al mes, y trabajando 10 horas semanales? que injusticia... y pensar que llevo 3 años trabajando de sol a sol para no tener ni donde caerme muerto... perdon por el offtopic pero es que me crispa el tema...


Pos nada, haberte sacado unas oposiciones de controlador, chan.

PD: Es curioso, hace 3 o 4 años ni Dios sabía nada de los controladores y ahora son peores que los Nazis... Pero que bien orquestada está la campaña de odio y que bien traga la mayoría. [pos eso]
Keihanzo escribió:
pepelako escribió:jejeje, pues me parece que a partir de ahora se lo van a pensar 2 veces si no quieren irse a la calle y sin quedarle ni los 426 euros. aunque bueno despues de robarle al estado tanto dinero seguramente tienen para vivir 3 vidas... que panda de ladrones... los tenian que hechar a todos a la puñetera calle o bajarles el sueldo a 1000 euros, y que sepan lo que es apreciar un euro... y encima la mitad por enchufe... y se quejan cobrando veinte o treinta mil al mes, y trabajando 10 horas semanales? que injusticia... y pensar que llevo 3 años trabajando de sol a sol para no tener ni donde caerme muerto... perdon por el offtopic pero es que me crispa el tema...


Pos nada, haberte sacado unas oposiciones de controlador, chan.

PD: Es curioso, hace 3 o 4 años ni Dios sabía nada de los controladores y ahora son peores que los Nazis... Pero que bien orquestada está la campaña de odio y que bien traga la mayoría. [pos eso]


Sí, es cierto todo es una conspiración. Cuéntaselo a los que necesitaban un órgano en las islas y no les ha llegado porque los señores que ganan 200.000€ de media se agobian.

EDIT: Tienes idea de cuanto valen los cursos? PDT: Mi papi no podia pagarmelo. CHAN
Keihanzo escribió:
pepelako escribió:jejeje, pues me parece que a partir de ahora se lo van a pensar 2 veces si no quieren irse a la calle y sin quedarle ni los 426 euros. aunque bueno despues de robarle al estado tanto dinero seguramente tienen para vivir 3 vidas... que panda de ladrones... los tenian que hechar a todos a la puñetera calle o bajarles el sueldo a 1000 euros, y que sepan lo que es apreciar un euro... y encima la mitad por enchufe... y se quejan cobrando veinte o treinta mil al mes, y trabajando 10 horas semanales? que injusticia... y pensar que llevo 3 años trabajando de sol a sol para no tener ni donde caerme muerto... perdon por el offtopic pero es que me crispa el tema...


Pos nada, haberte sacado unas oposiciones de controlador, chan.

PD: Es curioso, hace 3 o 4 años ni Dios sabía nada de los controladores y ahora son peores que los Nazis... Pero que bien orquestada está la campaña de odio y que bien traga la mayoría. [pos eso]

+1

pero dejemos ese tema que no tiene nada que ver
debería cambiarse el nombre del hilo por que graf_chokolo no a dicho en algun lado que haya logrado eso. Es mas el a dicho que todavia no se puede descriptar los self 3.50
Addiction escribió:Es verdad eso?


pues parece que si es cierto :

Originally Posted by ps3hax
However other sites are reporting that this is the decrypted Eboot for Sonic 4 which is not the case it is actually the eboot from Sonic’s Ultimate Genesis Collection which is old (around FW 2.x) and really has nothing to do with playing FW 3.50 games on FW 3.41

fuente : psx-scene
Aqui se puede leer lo que a dicho graf_chokolo
http://xorloser.com/?p=297#comments
Si, solo ha dicho que esta desencriptando juegos de 3.41 para abajo, aun no puede desencriptar el GT5 o el NFS ha dicho que todo se hara paso por paso, Aunque probablemente haciendo lo que se ha descrito es decir desencriptar el Eboot de un juego que no se logra ejecutar sin disco dentro del lector y luego reempaquetarlo quitando llamadas de seguridad, etc. Quizas con ciertas modificaciones, este sea el paso a ejecutar en un futuro para lograr maxima compatibilidad en cuanto a la ejecucion de copias de seguridad en Lectores dañados.

Graf esta haciendo todo paso por paso, son sorprendentes sus avances.
pero por favooor!!!! [plas] [plas] Que alguien pare a "Graf_Chokolo" que esta imparable [plas] [plas]

primero logra decriptar los EBOOT.BIN de los juegos mas recientes, y luego la tan esperada MASTER KEY!!!!

Estas machacando a SONY [toctoc] [plas] [plas]

y....... arranca por el carril numero UNO "la creacion del tan esperado CUSTOM FIRMWARE!!!!! [qmparto] [qmparto]
26 respuestas