Juegos >3.55

Si hay juegos mayores a la version 3.55 como puedo hacer un fix para bajarlos??

si te dan el fix hecho como puedo meterlo en el juego para bajarlo a la 3.55?

saludos y gracias
en la web hay muchos sitios sobre los fix para los juegos q te piden 3.56 . es muy facil
JorgeMancebo1 escribió:Si hay juegos mayores a la version 3.55 como puedo hacer un fix para bajarlos??

si te dan el fix hecho como puedo meterlo en el juego para bajarlo a la 3.55?

saludos y gracias

tienes que modificar el eboot, con que pongas en google eboot y el nombre del juego te saldran ;)
Yo tengo una pregunta, si resulta que salen los backups pero no se pueden cargar en CFW ni 3.55 ni nada porque no existe ningun CFW superior al 3.55 Luego, como piensan cargar los backups sin ul parche? porque no todos los juegos que se dicen "solo compatibles con 3.60" tienen el fix. me parece todo un poco contradictorio, que creeis?
lloyder escribió:Yo tengo una pregunta, si resulta que salen los backups pero no se pueden cargar en CFW ni 3.55 ni nada porque no existe ningun CFW superior al 3.55 Luego, como piensan cargar los backups sin ul parche? porque no todos los juegos que se dicen "solo compatibles con 3.60" tienen el fix. me parece todo un poco contradictorio, que creeis?

Porque aunque no se puedad jugar, si se puede hacer el backup. No es contradictorio, porque tu ya haces el backup y a esperar que salga el fix, que nada es imposible. Además, esta espera para los juegos de 3.60 me recuerda muchisimo a la espera de poder jugar a Gran Turismo 5 en 3.41, y todo llego... [sonrisa]
Yo espero con ansias el de Dungeon Siege 3, aunque dicen que va a ser complicado la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas]
Alice Madness Return y Shadows of Damned ya han salido.. Y de momento ninguna novedad (update) para poder hacerlos correr con cfw.. Ahora si creo que todo ha llegado a su fin, al menos en lo que a cfw 3.55 se trata.. Todavia me quedan muchos juegos (anteriores a 3.60) por jugar pero eventualmente habra que pasarse a la legalidad si tengo intenciones de jugar los nuevos juegos, los que ya han salido y los que estan por salir... :(
Otra pregunta, con el COBRA USB funciona sin necesidad de este parche verdad? porque el firmware que le pone el COBRA USB no es un por ejemplo como el WANINKOKO, es otra forma independiente de los CFW que tratamos no? capaz que es por esta razón que salen los juegos sin el parche... Estoy por comprármelo, he visto que en dealextreme vale solo 28 euros. Alguien lo probó?
lloyder escribió:Otra pregunta, con el COBRA USB funciona sin necesidad de este parche verdad? porque el firmware que le pone el COBRA USB no es un por ejemplo como el WANINKOKO, es otra forma independiente de los CFW que tratamos no? capaz que es por esta razón que salen los juegos sin el parche... Estoy por comprármelo, he visto que en dealextreme vale solo 28 euros. Alguien lo probó?

Como? Que yo sepa, si el juego pide >3.56 y no hay update o fix para cargarlo, no lo vas a poder a cargar con el COBRA
8 respuestas