kustreix escribió:igusi2000 escribió:@kustreix Vale pero te vas al 3.65 oficial metes encore y otra vez henkaku enso n? En 3.60 es por que digamos tardas menos en instalar henkaku enso?
Lo que si teneis interes en juegos 3.61+ me parece complicarse un poco,pero vamos para gustos colores
Bueno, en mi caso lo hago simplemente por tener siempre yo el control no por lo que se tarda en hacerlo.
A no ser que me equivoque y haya algún método que no conozca; tal y como lo veo si a sony le diese por sacar una 3.69 con todos los bugs tapados y no dejase loguearse en psn ni asignar la cuenta a la consola si no te actualizas a esa versión. Cuando formateases por un semibrick o reinstalases el FW por un brick lo perderías todo y adiós scene, pues el encore precisa tener la consola con una cuenta ya asignada y activa para poder usar qcma.
En cambio en la 3.60, sin cuenta ni nada -recién reinstalada-, aplicas el henkaku desde la web o desde un httpd en la lan; restauras la cuenta con vitabackup y ale, ya tienes el control de todo sin haber necesitado de terceros y sin que nadie pueda evitarlo.
Un método en el que no dependes de terceros es el mejor, para mi al menos.
Por eso no me he pasado a la 3.65. Cada vez que tengo que formatear, pienso si podre loguearme y asignar la cuenta, de momento con las dns y el spoof de versión sirve, pero quien sabe en el futuro... de todos modos como tengo backup de todo eso no hay problema en esta versión aunque no se pudiese.
Repito, que si hay alguna forma de evitar eso en la 3.65 y poder tener el mismo control, pues me pasaria sin problemas.
Saludos.