Juegos >32 MB

Hola a todos,

Hace una semana me compré el supercard sd + superpass y leyendo en los foros no he tenido ningún problema para cargar backups, pero ahora tengo un problema y no consigo encontrar la solución.

Resulta que todos los backups de más de 32 MB (los que tengo son Mario & Luigi, True Swing Golf, Lost in Blue y Cronicas de Narnia) se me quedan colgados justo después de aparecer el logo del juego.

He intentado poner varios firmwares a la supercard y con varias versiones del parcheador. He desactivado las opciones enable del parcheador y el resultado es siempre el mismo.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.

P.D. ¿Por qué algunos backups se pueden comprimir y otros no?
cuando vayas a parchear el juego, le das al boton derecho del raton sobre el nombre del juego y en opciones selecciona SD card en ambas, asi conseguiras que el juego grabe en la sd y que se cargue desde la sd, evitando tener q cargar todo el juego en la memoria (que esta limitada a 32megabytes/256mbits) :p
Lo de "comprimir" es que muchos juegos llevan espacios vacios, y el programa lo que hace es quitarle eso, lo que es comunmente conocido como "trim" :p
Muchísimas gracias, era justo lo que estaba haciendo mal, cargaba el juego entero en memoria....
2 respuestas