Juegos 32X

Hola, recientemente he adquirido un 32X y me gustaria saber que juegos salieron aqui en españa ya que he leido que salieron solo unos 10 juegos (me refiero aqui, no en todo el territorio pal), igual me esoty confundiendo y salieron mas, si alguien me puede hechar una mano (ya sea en forma de lista o de lo que sea) pues se agradeceria.

[bye]
Yo solo tengo 2: el Chaotix y el Doom.

Apuntateles. Tambien se que salio el Star Wars Arcade, Virtua Figther, Virtua Racing y el Kolibri.

Me alvido de unos cuantos.
Knuckels Chaotix
Doom.
Darxide
Star Wars Arcade
Virtua Figther
Virtua Racing
Kolibri.
36 Great Holes
Motocross Championship
NBA Jam T.E
Space Harrier
Stellar Assault
Toughman Contest
Metal Head

ya no me acuerdo de más ...
yo tuve la 32x junto al star wars y el doom. Creo recordar que salieron más juegos he? 10 es casi imposible, ni que fuera la 3D0 xd.
Por lo menos habrian unos 20 mínimo.
Esto si teneis alguna revista del año 95 seguro q salia alguna lista con los juegos.

Un saludete!!!
Gracias a los 3, la 32X que he conseguido viene con el virtual racing, virtual figther, star wars, metal head y el after burner. Ahora viene la pregunta ¿que juego o juegos merecen verdaderamente la pena?

[bye]
Vicio13 escribió:Gracias a los 3, la 32X que he conseguido viene con el virtual racing, virtual figther, star wars, metal head y el after burner. Ahora viene la pregunta ¿que juego o juegos merecen verdaderamente la pena?

[bye]

Ninguno .... para jugar estan completamente desfasados los graficos 3d que tienen.

Pruebalos en el emulador y tu mismo lo veras.

Quizas el mas curioso y bonito graficamente es el kolibri y el star wars.
Te recomiendo cambiarla por un parchis
El doom del 32x tb era malo? No era una conversion casi directa del de pc?

Per favore aclararme la duuuuda, pos para un juego ke creia yo ke estaba realmente bien (igual ke todas las demás conversiones menos alguna ke salió pato) para el 32x...

A mi me gustan bastante el de motocross, el virtua racing y el star wars...los demás no los he probado asinke sería ampliar o reducir la lista.

A parte de todo, un 32x a no ser ke se consiga barato (20, 30 lerus) no creo que valga la pena...

Ah, y creo recordar que habia por ahi un hilo con el listado completo de los juegos de 32x pal...no se donde andará el hilo...

EDITO: he encontrado un listado de juegos...a ver si entre todo lo sacamos completo:

36 Great Holes Starring Fred Couples
After Burner
BC Racers
BlackThorne
Brutal: Above the Claw
Corpse Killer
Cosmic Carnage
Doom
Fahrenheit
FIFA Soccer 96
Knuckles Chaotix
Kolibri
Metal Head
Mortal Kombat II
Motocross Championship
NBA Jam Tournament Edition
Night Trap
Primal Rage
Shadow Squadron
Slam City with Scottie Pippen
Space Harrier
Star Trek: Starfleet Academy
Star Wars Arcade
Supreme Warrior
T-Mek
Tempo
The Amazing Spider-Man: Web of Fire
Toughman Contest
Virtua Fighter
Virtua Racing Deluxe
World Series Baseball starring Deion Sanders
WWF Raw
WWF Wrestlemania: The Arcade Game
Zaxxon´s Motherbase 2000
Por curiosidad, de que va el Kolibri?
Gono escribió:Virtua Racing Deluxe (para mi la mejor conversion existente, mejor que en Saturn incluso)
El de Saturn fué programado por Time Warner y la cagaron de pleno, el de 32x y megadrive los hicieron am2.
muy buen juego el virtua racing y el star wars

bueno, los 3 primeros junto con el virtua fighter fueron los mejores de todos

como mucho puedes pillar las ocnversiones perfectas de afterburner, space harrier, y ese mortal kombat 2 que jamás lo tuve

o si tienes la mega cd

el supre warrior
night trap
slam city
corpse killer
Vicio13 escribió:Gracias a los 3, la 32X que he conseguido viene con el virtual racing, virtual figther, star wars, metal head y el after burner. Ahora viene la pregunta ¿que juego o juegos merecen verdaderamente la pena?

[bye]

[mad] Eeeee.... Ummmmm..... Emmmmmm...... Ummmmmm..... [mad] ¿que merezcan la pena? ¿eso has dicho, no? [mad] Eeeee.... Ummmmm..... Emmmmmm...... Ummmmmm..... [mad]

Creo que el Star Wars Arcade y se acabo.
Gracias, la verdad es que por ser de los creadores de Ecco ya despierta mi interés. Pero es un juego bastante caro, verdad?
El virtua racing deluxe me parece un juego buenísimo, me gusta mucho el de la megadrive, así que el de 32x me parece genial.
15 respuestas