@uru1001 no, no me he pasado, no la tengo.
De todas maneras, creo que no es comparable a lo de los juegos, y me explico. La mini nes, tiene como compradores, los coleccionistas, gente que en su tiempo no tuvo la nes 'normal', padres que quieren regalar a sus hijos con lo que ellos jugaban, ... y los especuladores. Y si ahora mismo está agotada (qué no lo sé) es por que ha tenido mucha gente esperandola y una vez más los especuladores se aprovechan de ello. Que llegue nintendo y fabrique mil millones de consolas, que se van a vender seguro. El precio de la nes original seguiría siendo el mismo porque encontrar una en condiciones es más complicado.
si un juego que ahora mismo vale 150€ de nes (precio puesto por los especuladores, porque de siempre se han vendido cosas a precio más bajo que nuevo) sacan una reedición compatible con X consola actual, bajo mi punto de vista el juego de 150€ tiene que bajar de precio, puesto que ya no estará tan 'codiciado', será buscado por coleccionistas, pero el resto de gente que buscaba ese juego por jugarlo ya no estaría interesada.
es lo que yo opino, insisito.