Juegos 3D anaglificos.

Hola, me e comprado unas gafas 3d de las que tienen un cristal de cada color. Si no e leído mal ay juegos programados de forma que el 3d se ve genial. Me podéis decir una pagina en donde ablen de ellos o algunos juegos?
Creo que el juego de avatar tenia ese modo, pero no se de ninguno mas
Ruperin escribió:Hola, me e comprado unas gafas 3d de las que tienen un cristal de cada color. Si no e leído mal ay juegos programados de forma que el 3d se ve genial. Me podéis decir una pagina en donde ablen de ellos o algunos juegos?

¡El trackmania lo tiene! aprovecha que esta la versión Free en Steam.
Preferiría juegos mas recientes para exprimir mi PC.
No creo que sea el tipo que juego que buscas (aunque exprime el PC por los recursos que consume XD), pero por añadir alguno a la lista de posibles, el Minecraft tiene ese modo.
Juegos actuales no vas a encontrar, el anaglifo como que esta anticuado. Si es que ni salen con 3D estereoscopio, como para que saliesen para anaglifo. De todas formas existe un software que es para jugar a todos los juegos en 3D y también tiene soporte para anaglifo, se llama Tridef3D. Saludos.
Que yo sepa, con los drivers de Nvidia puedes configurar casi cualquier juego en 3D para usar las gafas rojas y azules (nVidia 3D Vision, creo que se llamaba) Yo lo probé en su día con un par de juegos y funcionaba bien.
Ya se que nvidia lo trae, el problema es que en algunos juegos se ve mal o directamente no se ve.
Hay un programa que convierte cualquier juego para ese tipo de 3d.

http://www.iz3d.com/driver
Korso10 escribió:Que yo sepa, con los drivers de Nvidia puedes configurar casi cualquier juego en 3D para usar las gafas rojas y azules (nVidia 3D Vision, creo que se llamaba) Yo lo probé en su día con un par de juegos y funcionaba bien.

Pero para eso tienes que comprar el paquete Nvidia 3DVision y tener un monitor compatible ¿no?

Edestark escribió:Hay un programa que convierte cualquier juego para ese tipo de 3d.

http://www.iz3d.com/driver

Ese programa ya esta discontinuado ya no se puede comprar
Alguien sabe que juegos van bien con el 3d ananglifico ?
10 respuestas