Aclarando que nvidia 3d vision realmente es el sistema activo 3d, el que usa las anaglificas le ponen la coletilla discovery.
Para que te hagas una idea, los drivers de nvidia vienen ya con la posibilidad de uso de cualquiera de los dos sistemas:
Discovery: activas la opcion del panel de control nvidia y te salta un tutorial para comprobar que tus gafas tienen los colores en su sitio xD, te pones tus gafas ROJAS y AZULES, y a disfrutar, en la web de nvidia tienen una lista con el nivel de compatibilidad, yo te recomiendo que lo pruebes con Half-Life 2 o con los Assassin´s creed.
Para esto no valen ni moradas-verdes ni polarizadas pasivas.
VISION: para esto como dice el compi metalgear, necesitas de primeras un monitor que soporte 3D, la grafica compatible, (la mayoria de la serie 7 u 8 para adelante) y lo mas importante, comprarte el kit nvidia 3d vision, gafas obturadoras activas con su emisor infrarojo, conectarlo, elegir en el panel de control 3d vision y disfrutar.
Ahora los apuntes:
con las 3d vision sentiras lo mismo que en el cine, son una pasada, mientras que con las discovery sentiras la profundidad, pero algunos colores los veras cambiados, aparte de que provocan mareo y son un coñazo, la impresion no es 100% buena, pero para hacerte una idea durante media horita vale.
desventajas de las vision, son caras, y estandar cerrado, es decir, las gafas solo valen para nvidia, si dentro de un año, te quieres comprar una ati, no te valen, ni para usarlas para otro tipo de emisiones 3D que no salgan de la grafica (puesto que es la que manda las señales al emisor)
Yo me lo iba a comprar, pero claro cada una con su estandar les van a dar por saco, me voy a esperar, puesto que en junio xpand saca a la venta gafas compatibles con todos los sistemas, a un precio normal, unos 120€, eso si, solo las gafas, creo que el emisor no.
Mi recomendacion, prueba con las rojas/azules para ver como es, y esperate un par de meses a ver que saca xpand.