JUEGOS 3D MASTER SYSTEM

Hola!
Estoy intentando reunir todos los juegos 3D de MASTER SYSTEM y tengo una duda, el LINE OF FIRE ¿Sacaron uno 3D o es la versión normal que tiene una opción oculta para que funcione 3D?

Blade Eagle 3D x
Space Harrier 3D x
Out run 3D
Missile defense 3D x
Maze hunter 3D x
Zaxxon 3D x
Poseidon Wars 3D

¿Son todos los que sacaron a la venta o me falta alguno?

Gracias.
No hay más y tampoco hay versión específica del line of fire, sólo está la normal.
racort escribió:No hay más y tampoco hay versión específica del line of fire, sólo está la normal.

Pero ¿El normal tiene esa opción oculta para 3D?
Sí, tienes que tener pulsados los dos botones del mando y luego encender la consola. También te digo que no lo he probado.
racort escribió:Sí, tienes que tener pulsados los dos botones del mando y luego encender la consola. También te digo que no lo he probado.

Gracias, en cuanto tenga el juego lo probare, mientras tanto... ¿Alguien lo puede confirmar? :)
luismiguel escribió:
racort escribió:Sí, tienes que tener pulsados los dos botones del mando y luego encender la consola. También te digo que no lo he probado.

Gracias, en cuanto tenga el juego lo probare, mientras tanto... ¿Alguien lo puede confirmar? :)

Yo lo que no tengo son las Gafas [+risas]
bertobp escribió:
luismiguel escribió:

Yo lo que no tengo son las Gafas [+risas]

¿El juego lo tienes?
Si te interesan las gafas en milanuncios hay uno que las vende.
Sí Line of fire tiene soporte para 3d hay que mantener pulsados ambos botones 1+2 y luego encender la consola, confirmado.
space gun no tenia 3·D?

pues no lo sabía....
SUPER_ARU escribió:space gun no tenia 3·D?

Los que tienen 3D son los que lo indican en su título más el line of fire, no hay más, ocho en total.
Pues ya le tengo echado el ojo a uno.
Lo cierto es que no se ven muchos a la venta por ahí, me va a tocar pagar algo más de la cuenta por el.
Pues ya tengo el LINE OF FIRE y es correcto, aprieto los 2 botones, enciendo la MASTER y ahí están los 3-D.
Es curioso que teniendo la opción 3-D no lo ponga en la caratula o por lo menos en la contraportada y te tengas que enterar leyendo las instrucciones después de comprar el juego. Yo ni así, por que era de los que pasaba de las instrucciones e iba directamente a por el cartucho para jugarlo ya!!, jeje.
luismiguel escribió:Pues ya tengo el LINE OF FIRE y es correcto, aprieto los 2 botones, enciendo la MASTER y ahí están los 3-D.
Es curioso que teniendo la opción 3-D no lo ponga en la caratula o por lo menos en la contraportada y te tengas que enterar leyendo las instrucciones después de comprar el juego. Yo ni así, por que era de los que pasaba de las instrucciones e iba directamente a por el cartucho para jugarlo ya!!, jeje.

Eso nos pasaba a más de uno y más de dos, leer lo mínimo del libro, un vistazo por encima porque ya estabas loco por poner el juego XD
13 respuestas